Mientras Santítere está haciendo lo que le gusta: pasearse por el mundo, aquí el país está patas arriba. Falta todo en salud pública, dejó arco libre para el crimen organizado, la inseguridad es desesperante y la clase política hace lo que quiere con el dinero de los contribuyentes.
Ayer Santítere se “vistió” del Dr. Merengue en la Cumbre del Mercosur en Montevideo. Alabó el acuerdo con la Unión Europea (UE) y se mostró en su discurso como un fanático de la integración.
Santítere apareció ayer en la misa de Caacupé y le escracharon de lo lindo. “El pueblo llora sangre”, le gritó un ciudadano.
Santítere le hará el vacío a la Virgen de Caacupé durante su fiesta religiosa popular del 8 de diciembre porque va a viajar de vuelta al exterior.
Ayer, Santítere a boca llena estuvo hablando del combate gua’u a la corrupción que hará su gobierno. Habló de golondrinas, bla, bla, bla.
El “Patrão” no contento con copar el Congreso, ayer volvió a atropellar con todo y logró extender el mandato de Kachibachi como presidente del Senado hasta junio de 2027.