*****
No se sabe quién firmará los préstamos, cheques, pagarés y demás. FR exigió convocar a una sesión urgente de la junta para ver qué hacer.
*****
Así como “se apartó” de sus empresas, algunos ya calculan que deberá pedir permiso en la presidencia, como su cuate Fretes, ya que no podrá ser ordenador de ningún gasto.
*****
Se desconoce qué le dijeron en USA a Chanti, pero lo cierto es que no aparece más cerca del Patrão ni por casualidad.
*****
La publicidad electoral de Chanti abusa ahora de la palabra “cambio”, como si no supieran todos que su objetivo, de llegar al poder, es hacer lo mismo que su titiritero: usar el Estado para beneficio de su grupo económico.
*****
El Patrão sueña con colocar otro ministro en la Corte que le responda en lugar del impresentable Fretes, para trabar cualquier “invitación” que llegue del Norte, con mameluco naranja incluido.
*****
Pero quienes integran el Consejo de la Magistratura saben que su actuación es observada con lupa por la ciudadanía y desde el exterior.
*****
Negra está la morcilla para el Comandante Chupín.
*****
Además, muy pronto se va del cargo su blanqueadora profesional, Sandrucha, y el nuevo fiscal adelantó que él sí le dará curso a los informes de Seprelad sobre operaciones sospechosas.
*****
Cachi-Bachi, consultado ayer sobre el futuro de su astillero en Villa Hayes, declaró que “hasta él” estaba en venta. Interesados, por favor, formar fila y presentar sus ofertas en sobre cerrado.
*****
Se aceptan canjes por terrenos fiscales, cargos públicos, magistrados vendidos y licitaciones amañadas. No se aceptan cheques con la firma del Patrão.
*****
Muchísimos candidatos evitan rendir cuentas de sus gastos de campaña. Trato Apu’a y los otros coloretes no contaron aún cuánto les repartió HC a cada uno.