Comparsas llenas de color y brillo en el carnaval minguero 2011

Con mucho brillo y colorido se desarrolló la 14ª edición del carnaval minguero, en el que 5 escuelas de samba de diferentes barrios de Minga Guazú fueron los principales protagonistas.

Cargando...

MINGA GUAZU (de nuestra redacción regional). Los integrantes de las escuelas de samba en competencia dieron lo mejor de sí en sus presentaciones. Cada una de ellas se preparó con anticipación, ensayando sus coreografías, armando sus carrozas y eligiendo sus trajes.


Como comparsa invitada estuvo el grupo Oba Oba, que llegó desde la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, aportando alegría. Sus pasistas y reinas derrocharon belleza y simpatía por todo el sambódromo montado para la fiesta carnavalesca.

 

La comparsa Pa’i Coronel es una de las más antiguas de Minga Guazú, este año la temática de su presentación consistió en Egipto, que lo representó con pirámides y trajes alegóricos a la época antigua.


Homenajeando al Bicentenario y la historia del Paraguay, la escuela Orugas realizó un desfile con lo típicamente paraguayo.


La alegoría de Pykasu y Sirenita destacó a las flores y plantas, esta última dándole un toque de paraguayidad con trajes típicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...