Entregan premio para aplicación de ABC

Este lunes se hizo entrega del premio World Summit Award Paraguay que la agencia Teixidó obtuvo en la categoría e-Media & Journalism, por la aplicación creada para ABC Color.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6HBLDRECBEOTC6WRF3DYR2HNQ.jpg

Cargando...

La aplicación de ABC Color –desarrollada por la agencia Teixidó– se llevó este mes el reconocimiento World Summit Award Paraguay, en la cateogría e-Media & Journalism. Este lunes se hizo entrega del premio en el salón auditorio de Personal.

Esta fue la segunda edición capítulo Paraguay del concurso organizado por las Naciones Unidas. En nuestro país es patrocinado por la empresa telefónica Personal, la cual premia a los mejores contenidos electrónicos y aplicaciones tecnológicas. Esta vez, los trabajos para “hojear” ABC Color desde tablets y smartphones lograron el primer lugar.

Desde el mes de abril, la nueva aplicación de ABC Color para tabletas iPad y Android está al alcance de todos sus lectores.

Este nuevo formato permite “hojear” el diario impreso a través de la tablet, como también acceder al contenido generado por la edición online del diario, de manera gratuita. La APP está disponible desde la URL www.abc.com.py/app

Otros ganadores

Luego de evaluar todo tipo de aplicaciones se premiaron a las siguientes por  criterio de contenido, interfaz, interactividad, diseño, realización técnica, accesibilidad, originalidad, utilidad social o comercial:

- e-Government & Open Data: A Quienes Elegimos

- e-Health & Environment: Viadedo

- e-Learning & Science: Portal Guaraní

- e-Entertainment & Games: Smack -A-Mole

- e-Culture & Tourism: Paraguay Guataha

- e-Business & Commerce: Tiperous

- e-Inclusion & Empowerment: SC Noticias

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...