Los juegos de la semana

Una guerra de ángeles y demonios, exploración espacial, Fórmula 1, música y baile componen algunos de los lanzamientos de la semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BH3NE6N46ZEIFJX74GCQR6YDKA.jpg

Cargando...

BAYONETTA 2 (WII U)

La secuela del aclamado título de acción y fantasía de Platinum Games -creado por Hideki Kamiya, director original de “Devil May Cry”- llega de forma exclusiva a Wii U para continuar la historia de la hechicera Bayonetta, quien se halla en medio de una brutal guerra entre ángeles y demonios. El juego, que ha recibido críticas impresionantemente positivas, llega a tiendas el viernes 24.

Mientras los anteriores juegos de la popular saga de estrategia por turnos “Civilization” ponían al jugador a desarrollar una civilización desde la antigüedad, “Beyond Earth” se centra en la conquista y exploración del espacio. El juego llega el viernes 24.

El juego de baile más popular de la actualidad regresa con una nueva versión, que incluye canciones de Miley Cyrus, Lady Gaga, Enrique Iglesias, Jessie J, One Direction, Katy Perry, Iggy Azalea, Rihanna, Pharrell Williams, Icona Pop, Idina Menzel, Maroon 5, Ariana Grande, Calvin Harris, Run DMC y Aerosmith. El juego llega a tiendas el martes 21.

Como cada año, Codemasters lanza su nueva edición de su popular simulador de Fórmula 1, añadiendo todas las actualizaciones de pilotos, escuderías y circuitos de la actual temporada del deporte automovilístico. Las novedades incluyen nuevas pistas como el Red Bull Ring de Austria y el Autódromo de Sochi, Rusia. Como en previas entregas, el jugador podrá crear a su propio corredor y llevarlo hasta la gloria. El juego se lanza el martes 21.

La aclamada serie animada de Nickelodeon “La Leyenda de Korra” llega al mundo de los videojuegos de la mano de la afamada desarrolladora japonesa Platinum Games, responsable de juegos como “Metal Gear Rising: Revengeance” y la saga “Bayonetta”. Con colaboración de los creadores de la serie, el juego lleva a Korra, el avatar capaz de controlar los cuatro elementos, a enfrentarse a poderosos enemigos en una historia que transcurre entre las temporadas 2 y 3 de la serie. El juego se lanza el martes 21 a consolas PlayStation y PC, y llega a Xbox el miércoles 22.

Disney presenta este juego exclusivo para las consolas Xbox como un sucesor de su legendario musical animado de 1949 “Fantasia” y su secuela “Fantasia 2000”. El jugador encarna a un aprendiz de brujo que debe animar mundos haciendo gestos específicos al ritmo de famosas canciones, haciendo uso del sensor de movimientos Kinect. Entre los artistas que prestan su música al juego se incluyen Lady Gaga, Queen, Depeche Mode, Gorillaz, Bruno Mars, The Police, Imagine Dragons, Elton John, Lorde, The White Stripes, Nicki Minaj, Drake y David Bowie.

La popular saga de juegos de acción de Tecmo Koei continúa en exclusiva para consolas PlayStation que vuelve a poner a los jugadores en las pieles de héroes japoneses enfrentándose a hordas de enemigos a la vez. El juego incluye a unos 55 personajes para elegir, basados en figuras legendarias de la historia del Japón. Se lanza el martes 21.

La genio Shantae regres a aotra aventura de plataformas de estilo clásico en su tercer juego, exclusivo para consolas de Nintendo, en el que debe acostumbrarse a la vida sin sus poderes y e impedir la resurrección de un legendario pirata usando solo su habilidad y una variedad de armas. El juego llega a tiendas el jueves 23.

Con el regreso a la popularidad de los juegos de aventura al estilo de títulos como “The Walking Dead” y “The Wolf Among Us”, combinado con el ascenso de plataformas de financiación alternativas como Kickstarter, títulos prometedores llegan financiados por el propio público. Tal es el caso de “Dreamfall Chapters: The Longest Journey”, que se lanza el martes 21. El juego transcurre en dos universos paralelos -uno futurista y otro de fantasía medieval- que se ven amenazados por una gran conspiración.

Se trata del relanzamiento en alta definición para la Wii U de Nintendo del juego del rol “Pier Solar and the Great Architects”, lanzado originalmente en 2010 por desarrolladores independientes para la Sega Genesis. El juego sigue a un trío de amigos que buscan salvar una vida, pero acaban embrollándose en una gran aventura que podría decidir el destino de su mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...