Atención: activan alerta de tormentas para el miércoles y jueves

Un boletín especial fue emitido por la Dirección de Meteorología en el que se prevé que mañana miércoles y el jueves un sistema de tormentas continuarían desarrollándose sobre gran parte del territorio nacional. En la siguiente nota, te contamos los detalles.

Imagen referencial de lluvias en el país.
Imagen referencial de lluvias en el país.Lavandeira jr

Cargando...

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial que indica que para mañana miércoles 10, así como también para el jueves 11, sistema de tormentas continuarían desarrollándose sobre gran parte del territorio nacional.

Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 50 y 130 mm puntualmente, además de tormentas eléctricas con alta frecuencia sobre el área y ráfagas de vientos fuertes.

Zona de cobertura y periodos

El informe señala que los departamentos afectados serían Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guairá, Paraguarí, Asunción, Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, Concepción y Amambay, desde la mañana del miércoles 10 y hasta la noche del jueves 11.

Así como también Boquerón, Presidente Hayes y Alto Paraguay, desde la tarde del miércoles 10 y hasta la noche del jueves 11.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...