Alerta por tormentas en cinco departamentos para esta noche

La Dirección de Meteorología emitió una nueva alerta meteorológica por tormentas que afectarán a cinco departamentos del país para la noche de hoy. En esta nota te contamos qué zonas serán afectadas.

Imagen referencial de lluvias en el país.
Imagen referencial de lluvias en el país.SILVIO ROJAS

Cargando...

El fenómeno esperado es de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, según la nueva alerta emitida a las 18:04 por la Dirección de Meteorología.

El tiempo se genera debido a que los núcleos de tormenta comienzan a manifestarse sobre el territorio nacional, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre su área de cobertura, en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy.

Departamentos afectados por la tormenta

De acuerdo a la alerta por tormentas de la Dirección de Meteorología, la zona de cobertura será la Región Occidental y el norte de la Oriental.

El boletín indica que los departamentos afectados serán el norte y oeste de Concepción, oeste de San Pedro, Presidente Hayes, Alto Paraguay, centro, norte y este de Boquerón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...