Pilotos, con primeros inconvenientes

Los pilotos que están tomando parte de la primera edición del Desafío Guaraní, competencia que corresponde al Dakar Series que se disputa en Paraguay, están tropezando con los primeros problemas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXUBN2WYEBDVTHDAUTNQDVS4BI.jpg

Cargando...

A pocos kilómetros del inicio de la carrera se vinieron los primeros problemas con un auto que estaba dentro del tramo y además el barro que había en ese lugar. La largada se produjo treinta minutos después. Posteriormente, las motos, cuacis y autos se encontraron con otra zona complicada, en los humedales del Lago Ypoá, en donde varios quedaron trancados y tuvieron que esforzarse al máximo para poder salir.

Hasta el primer puesto de control, Nelson Sanabria figura en la tercera posición por detrás del uruguayo Lafuente y el argentino Giordana. José Candia es el mejor paraguayo en la categoría de motos, ubicándose en el lugar 12.

Los demás siguen en competencia en las diferentes categorías. Javier Pizzolito, de Argentina, es el primero en llegar al parque de asistencias luego de tener inconvenientes dentro de la primera etapa. Reenganchará para la segunda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...