Automovilismo

Quiere estar más fuerte que en CDE

Diego Domínguez es uno de los principales protagonistas del Campeonato Nacional de Rally. Se apresta a competir en Cordillera y uno de sus deseos es estar más fuerte que en la anterior competencia en el Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BS4UY5MHNJC2JOMRLDBF36CGK4.jpg

Cargando...

Domínguez habló con ABC Color sobre lo que será este rally. “Esta competencia se viene bien, estamos trabajando sobre la configuración del Hyundai i20 R5, creo que vamos a estar bien en este rally, ojalá que podamos estar más fuertes que en el Alto Paraná”, señaló Domínguez.

“Este rally es más trabado, es por ello que tenemos que hacer algunos cambios y mejoras al auto”, añadió uno de los mejores pilotos del país.

Sobre sus expectativas para esta competencia dijo: “Las expectativas son siempre las más altas pero hay que trabajar duro, tenemos que acomodar el auto en lo técnico, trabajar con los mecánicos para que el auto esté bien y nosotros también tenemos que estar bien con Edgardo (Galindo)”, su copiloto.

Diego busca otro triunfo en su palmarés en el Rally de Cordillera. “Gracias a Dios aquí me ha ido bastante bien, así que haremos un esfuerzo grande para que siga así. Ya llega la fecha del Chaco y después de este rally y el de Bolivia, ya solo pensaremos en el Chaco”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...