San José debutó con victoria en la Liga Nacional de Básquetbol

Deportivo San José superó por 116-76 a Ciudad Nueva por la primera jornada del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Deportivo San José venció a Ciudad Nueva en la primera jornada de la Liga Nacional de Básquetbol 2024.
Deportivo San José venció a Ciudad Nueva en la primera jornada de la Liga Nacional de Básquetbol 2024.Prensa - San José

Cargando...

Deportivo San José debutó en la Liga Nacional de Básquetbol con una rotunda victoria. En el Polideportivo León Coundou, el vigente campeón superó por 116-76 a Ciudad Nueva en la primera jornada del torneo Apertura 2024. Fernando Dose anotó 27 puntos en 32 minutos y fue el máximo encestador del local y del juego.

Vincenzo Ochipinti con 21 y Franco Benítez con 18 escoltaron Dose, quien también entregó 3 asistencias, en el conjunto dirigido por Daniel Cano. Por su lado, Francisco Bogarín fue el jugador con más puntos en la visita: 22, cuatro más que Alejandro Barreto, segundo con 18, y ocho que Giuliano Giret, tercero con 14.

Sol de América y Olimpia Kings también ganaron

En otro partido de la ronda inaugural del primer certamen del año, homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, Sol de América venció por un punto a Libertad: fue 81-80 en el Polideportivo Luis Oscar Giagni. Por su parte, Olimpia Kings también arrancó el campeonato con triunfo, derrotando por 83-74 a Colonias Gold en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...