Olimpia Kings venció a Colonias Gold en el inicio de la Liga Nacional

Olimpia debutó con victoria en la Liga Nacional de Básquetbol paraguayo. Los Kings superaron por 83-74 a Colonias Gold en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Olimpia Kings derrotó a Colonias Gold en la primera jornada del torneo Apertura 2024 de la Liga de Nacional de Básquetbol.
Olimpia Kings derrotó a Colonias Gold en la primera jornada del torneo Apertura 2024 de la Liga de Nacional de Básquetbol.@Olimpia Kings

Cargando...

La Liga Nacional de Básquetbol comenzó el lunes el triunfo de Olimpia Kings. En la primera jornada del torneo Apertura 2024, el primero de la temporada, el vicecampeón del torneo Clausura 2023 derrotó a Colonias Gold en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb: fue 83-74 con 36 puntos de Junior Peralta, el máximo encestador del partido.

Además de Peralta, Rodney Mercado con 14 canastas y Jorge Martínez con 11 fueron los otros dos mejores anotadores de los Kings, que son dirigidos por el histórico Javier Martínez. Por su lado, el paraguayo Juan Poisson con 17 y los venezolanos Edwin Mijares con 14 y Javinger Vargas con 13 fueron los jugadores con más tantos en los Gold.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...