Campeón polaco quiere a Santa Cruz y Van Nistelrooy

El campeón del fútbol polaco, Wisla de Cracovia, está interesado en Roque Santa Cruz y según la prensa local, "el club estaría dispuesto a desembolsar una alta cantidad" por Santa Cruz.

Cargando...

El Wisla de Cracovia aspira a consolidarse en Europa, y para eso pretende hacerse con los servicios del delantero holandés Van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid y del Manchester United. Además, Roque Santa Cruz está en los planes del cuadro polaco.
  
El Wisla es el actual campeón de la Primera División polaca (llamada "Ekstraklasa"), y se ha marcado el ambicioso objetivo de avanzar posiciones en la próxima Liga de Campeones.
  
Según informa hoy la edición digital del diario "Polska The Times", el club no se centra en la búsqueda jóvenes talentos, sino que busca incorporar a sus filas nombres consagrados como el del holandés.
  
El citado rotativo asegura que ya se habría producido un encuentro en un céntrico hotel de Cracovia para hablar sobre el posible traspaso de Van Nistelrooy, quien actualmente milita en el Hamburgo S.V.
  
Otra de las estrellas que interesan al Wisla es el paraguayo Roque Santa Cruz, jugador propiedad del Manchester City, por el que el club polaco estaría dispuesto a desembolsar una alta cantidad, según asegura otro diario, el tabloide "Fakt".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...