Cerro pagó 2.900.000 dólares por Jonathan Fabbro

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que la entidad de Barrio Obrero pagó 2.900.000 dólares por el pase del jugador Jonathan Fabbro. El titular azulgrana confirmó que Cerro Porteño adquirirá el pase de Matías Corujo.

Cargando...

Lo gastado por Fabbro fue 2.900.000 dólares, todavía tenemos un saldo, falta unos 900.000 dólares pero que esta calendarizado el pago, es cien por ciento de Cerro y tiene cuatro años de contrato. Ahora estamos cerrando el pase de Matías Corujo, hoy tenemos una asamblea donde se destaca un superávit de más de 5 mil millones de guaraníes cerrando un año aceptable, porque nos faltó el título", aseguró a la 780 AM.

Zapag fue consultado a que se debe el superávit, contestó. "El superávit es gracias a una gestión transparente, de ventas y de aportes de los socios, esto hace que tengamos un superávit y además tenemos un buen activo en los pases de los jugadores, se viene un año que será muy competitivo para nosotros".

"Lo de los socios es el resultado de una buena planificación, en dos o tres meses más llegaremos a 20 mil socios y vamos a seguir creciendo, tenemos un gran porvenir y eso es lo que estamos cuidando", dijo con relación a la captación de socios.

El presidente de Cerro Porteño dijo que Edgar Benítez tiene contrato hasta el mes de junio y que seguirá en el club. Además Zapag señaló que en el mes de junio es muy probable la vuelta de Freddy Bareiro a la entidad de Barrio Obrero.

Con relación a los refuerzos pedidos por Mario Grana, dijo. "Estamos viendo, ahora estamos en gestiones, entre navidad y año nuevo vamos a traer a los pocos jugadores que van a venir a reforzar el plantel, nombres no voy a dar, vamos a ver porque la ida de Freddy nos obliga a traer un delantero", señaló.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...