Plantel albirrojo ya está en Rusia

La selección nacional paraguaya jugará el lunes 25 de marzo un partido amistoso ante la selección de Rusia y desde este lunes ya están instalados en la ciudad de Sochi.

Miembros del plantel de Paraguay que ya están en Rusia
Miembros del plantel de Paraguay que ya están en RusiaGentileza

Cargando...

Paraguay se instaló en Sochi y días antes irá hasta Moscú donde se va a jugar el partido, el lunes 25 a las 13:00 de nuestro país. “La comitiva integrada por los jugadores llamados del plano local y el cuerpo técnico, dejó el calor del suelo paraguayo y la recibió la ciudad de Madrid con 10 grados ya en el amanecer del lunes en su primera escala. Allí se unieron al grupo los defensores, Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena y Omar Alderete”, indica el informe del departamento de prensa de la selección.

Con relación a lo que se bien, el informe indica que “tras unas horas de espera, aguardaba la próxima parada, Estambul, donde se sumaron Alex Arce, Diego Gómez, Carlos Coronel, Julio Enciso, Alejandro Romero Gamarra, Andrés Cubas y Miguel Almirón. Finalmente, quedaba el destino final, Sochi, ciudad en la que el plantel albirrojo trabajará en estos días previos al juego de preparación del próximo lunes”.

Para el miércoles el técnico Daniel Garnero ya pondrá contar con todos los convocados para el juego por fecha FIFA ante Rusia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...