Viernes, 19 de Diciembre de 2014
 20:00
  • Olimpia presenta nueva indumentaria y refuerzos

    Olimpia dio a conocer esta tarde el nuevo diseño de sus indumentarias para la temporada 2015. Además, el Decano presentó a sus nuevas incorporaciones.

  • Mendieta y Domínguez ya son del “Ciclón”

    El lateral-volante zurdo David Mendieta firmó como nuevo jugador de Cerro. El futbolista, que estuvo jugando últimamente en el fútbol mexicano, acordó por un año y junto con Cecilio Domínguez fueron presentados en el club.

 19:00
  • Primer desafío albirrojo

    Desde el 11 de enero hasta el 7 de febrero se disputará en Uruguay el Sudamericano Sub 20, que premiará a los mejores, con cupos para el Mundial de Nueva Zelanda y los JJOO de Río 2016. Paraguay ya conoce a los rivales y las fechas de sus partidos.

 16:00
  • Todo planificado

    El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, habló con los medios de prensa tras la sesión del Comité Ejecutivo y comentó los detalles de la reunión, que se basó en la planificación del 2015.

  • Ramos: “El Real Madrid es el equipo de Dios”

    MARRAKECH. El defensa central Sergio Ramos afirmó este viernes, en la víspera de la final del Mundial de Clubes, que el Real Madrid es el “equipo de Dios”, antes de enfrentarse a la formación favorita del papa Francisco, San Lorenzo de Almagro.

 14:00
  • Solo “un terremoto” sacaría concesión a Qatar

    MARRAKECH. El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afirmó que la designación de Qatar como sede del Mundial-2022 no se va a replantear y que sólo “un terremoto” podría hacer que se retire la organización.

 13:00
  • Bareiro vuelve a Olimpia

    Olimpia confirmó a Fredy Bareiro como nueva incorporación para la temporada 2015. El “Zorro” vuelve a Para Uno luego de dos años y su nuevo vínculo es hasta el 2017.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar