Miércoles, 18 de Octubre de 2017
 22:00
  • Un empate caliente

    Olimpia y Rubio Ñu empataron sin goles en La Arboleda. El partido fue bastante emotivo, dinámico y caliente. Hubo un gol anulado incorrectamente, una mano ñuense en el área y un expulsado en el equipo visitante.

 19:00
  • No se sacan ventaja

    Nacional y Sol de América no se sacaron ventaja e igualaron a un gol en el Arsenio Erico. El elenco local empató tras un gol en contra, mientras que el portero Santiago Rojas desvió un penal de Pablo Zeballos en el complemento.

 18:00
  • Basilea se lleva de Moscú una importante victoria

    MOSCÚ. El Basilea consiguió este miércoles tres puntos importantísimos para sus aspiraciones de superar la fase de grupos de la Liga de Campeones al derrotar por 0-2 al CSKA de Moscú en un partido en el que el marcador pudo haber sido más abultado.

  • Juve remonta al Sporting con gol de Mandzukic

    ROMA. Juventus se impuso por 2-1 este miércoles ante el Sporting Lisboa en la Liga de Campeones, al remontar una desventaja inicial gracias a un gol determinante del croata Mario Mandzukic a falta de cinco minutos para el final.

  • El United vence en Lisboa

    LISBOA. Manchester United se llevó la victoria en Lisboa ante Benfica (0-1) gracias a un fallo del joven portero Svilar, que se convirtió en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones, y afianzó así su camino hacia los octavos.

  • Bayern Múnich gana sin problemas ante Celtic

    BERLÍN. Bayern se impuso por 3-0 al Celtic Glasgow en un partido que resultó ser un trámite sin problemas para el campeón alemán, que hubiera podido lograr una goleada más alta de no ser por varias buenas intervenciones del meta escocés Craig Gordon.

  • El tridente del PSG aniquila al Anderlecht

    PARÍS. Neymar, Cavani y Mbappé, un tridente que comienza a cobrar tintes de histórico en el París Saint-Germain, aniquiló al Anderlecht (0-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y dejó a los franceses cerca de los octavos.

Cargar más