Viernes, 18 de Agosto de 2017
 15:00
  • Matuidi firma con Juventus

    PARÍS. Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado a la Juventus de Turín, con la que firmó un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

  • “Queremos que el cerrista tenga nuevos temas”

    [VIDEO] Un grupo de artistas hinchas de Cerro Porteño componen temas en honor al Ciclón de Barrio Obrero. El grupo visitó nuestra redacción y comentó que no buscan dinero sino que sus músicas se hagan conocidas para renovar el repertorio de la afición.

  • Si llega de un viaje, irá a la inauguración

    Marco Trovato, presidente de Olimpia, afirmó que recibió la invitación de Cerro Porteño para asistir a la inauguración de la Nueva Olla, aseguró que si llega a tiempo de un viaje, asistirá. Señaló que Walter González tiene de nuevo destino europeo.

 13:00
  • Gavilán: “Nadie puede borrar lo que hicimos”

    Diego Gavilán, flamante entrenador de Sol de América, charló con el Cardinal Deportivo sobre el desafío que significa corregir el rumbo del Danzarín. El exjugador también habló de la Nueva Olla y de que no lo hayan invitado a la inauguración.

  • Hinchas piden que se quede en Argentina

    SHANGHÁI. Los hinchas y medios de comunicación chinos le pidieron a Carlos Tévez, jugador del Shanghai Shenhua, que no vuelva de su viaje a Argentina, al tiempo que se refieren a él como “el chico melancólico”.

 12:00
  • Llamados Xeneizes para enfrentar a Cerro

    El equipo de Boca Juniors, rival de Cerro Porteño en el amistoso en la inauguración de La Nueva Olla, confirmó a los citados para enfrentar al Ciclón. El DT Guillermo Barros Schelotto viene con todos los titulares, con la excepción de Fernando Gago.

 09:00
  • “Barcelona se levantará de nuevo”

    Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado hoy sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y ha asegurado que la ciudad “se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonita que es Cataluña”.

Cargar más