Viernes, 27 de Febrero de 2015
 18:00
 16:00
  • Daniel Fedorczuk dirigirá Barcelona-Libertad

    La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros que actuarán la próxima semana en la Copa Libertadores. El uruguayo Daniel Fedorczuk dirigirá a Libertad, en su visita a tierras ecuatorianas.

 15:00
  • Jugadores de Parma se niegan a jugar

    ROMA. Los futbolistas del Parma, que el domingo deberían enfrentarse al Génova, se niegan a jugar antes de la reunión de la liga italiana del 6 de marzo, que debe analizar si el club, al borde de la bancarrota, terminará la temporada.

 12:00
  • El “Jefe” Astrada “disparó” contra todos

    Como pocas veces, Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, dejó de lado la diplomacia y “disparó” contra todos: árbitros, directivos y clubes rivales como Olimpia y Libertad.

  • Violencia y racismo, males a erradicar

    REDACCIÓN DEPORTES. El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, insistió hoy en que “la violencia y el racismo no se pueden tolerar en el fútbol” e hizo un llamamiento “a los actores para que hagan todo lo posible para evitar escenas” lamentables.

 10:00
  • Vuelve Beltrán; siguen afuera Güiza y Oviedo

    El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, dio a conocer la lista de concentrados para el juego del domingo ante Olimpia. La principal novedad es la inclusión de Guillermo Beltrán entre los convocados y siguen afuera Güiza, Oviedo y Sperduti.

  • Con mucha confianza

    Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño, dijo que se siente muy confiado y agradecido por el hecho de que fue liberado de la selección paraguaya Sub 17 para disputar el superclásico este domingo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar