Jueves, 23 de Octubre de 2014
 23:00
  • Malditos penales

    Tras caer en tiempo normal 0-1 y con la serie igualada 1-1, Deportivo Capiatá cayó en tanda de penales por 4-3 ante Boca Juniors y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize medirá a Cerro Porteño en cuartos.

 20:00
  • Velázquez, la novedad

    Deportivo Capiatá tiene confirmado a sus once guerreros para el juego más importante de su historia ante Boca Juniors. La novedad en el equipo paraguayo es la presencia de Gustavo Velázquez en lugar del lesionado Cristhian López.

 14:00
  • Hilario Navarro, héroe de Estudiantes

    BUENOS AIRES. El arquero de Estudiantes, Hilario Navarro, fue el héroe en el triunfo ante Peñarol en definición por penales, que clasificó al equipo argentino a cuartos de final de la Copa Sudamericana-2014, dijo este jueves la prensa de Buenos Aires.

 13:00
  • Hay que corregir errores

    Bruno Valdez, defensor azulgrana, se mostró muy conforme por la tarea del equipo ante Lanús, pero aclaró que se deben corregir algunos errores, si es que Cerro quiere apuntar alto en la Copa Sudamericana.

  • Dunga convoca a goleador Luiz Adriano

    RÍO DE JANEIRO. El técnico de Brasil, Dunga, citó al implacable artillero Luiz Adriano para los amistosos contra Austria y Turquía en noviembre, como parte de una lista de 23 jugadores que incluye solo a legionarios.

 12:00
  • “Equipo País” presenta lista para la Asamblea

    Este mediodía se llevó a cabo la presentación de la lista oficialista denominada “Equipo País”, que postula a Alejandro Domínguez como presidente de la entidad máxima del fútbol paraguayo para el período 2015-2018.

 10:00
  • “Perdimos la clasificación en Asunción”

    Para Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, la serie ante River Plate por Copa Sudamericana se perdió en Asunción, donde el gumarelo pudo haber sentenciado con un 2-0, pero terminó cayendo 1-3.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar