Domingo, 25 de Febrero de 2018
 09:00
  • Continúa la cuarta fecha

    El Apertura 2018 no para y, antes de jugarse el clásico más añejo, propone dos entretenidos partidos para la jornada de domingo: el Deportivo Capiatá (4 puntos) recibe a Santaní (3) y el necesitado General Díaz (2) a Nacional (4).

  • Las claves de la goleada blanca ante el Alavés

    Real Madrid derrotó al Alavés en el Santiago Bernabéu por 4-0 en partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de La Liga Santander. Estas fueron las 5 claves de dicho partido.

Sábado, 24 de Febrero de 2018
 22:00
 21:00
  • Sol deja los puntos en casa con una goleada

    Sol de América venció por 4-1 al 3 de Febrero en el Luis Alfonso Giagni, por la cuarta fecha del campeonato Apertura. El Danzarín suma seis unidades en la clasificación, todas conseguidas en casa.

 20:00
  • El Barcelona se da un festín ante el Girona

    BARCELONA. El Barça hizo pagar la novatada al Girona en el Camp Nou al que derrotó por 6-1, en un partido en el que la ambición de los de Pablo Machín les permitió adelantarse a los tres minutos de juego.

 19:00
  • Inde castiga a Luqueño que sigue sin triunfar

    Independiente goleó por 4-1 al Sportivo Luqueño en juego correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Apertura. Los locales, comandados por Sebastián Ferreira, castigaron a un equipo que aún no ganó en el certamen.

 18:00
  • Haedo, Silvio, Palito y Topo en lista copera

    Cerro Porteño se enfoca en el su debut en la Copa Libertadores 2018 y este sábado presentó la lista de buena fe en la que incluyeron a los antes separados Nelson Haedo y Silvio Torales, y a los lesionados Álvaro Pereira y Víctor Cáceres.

Cargar más