Viernes, 31 de Julio de 2015
 21:00
  • Empate que no sirve mucho

    Nacional y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en el Defensores del Chaco en inicio de la quinta fecha del torneo Clausura. No fue un buen partido y tampoco un resultado que le sirva a ambos para subir en la clasificación.

 19:00
  • Argentino Burzaco se declara no culpable

    NUEVA YORK. El empresario argentino Alejandro Burzaco se declaró no culpable de los cargos que se le imputan en relación al escándalo de corrupción de la FIFA, que ya ha alcanzado a 14 personas, y quedó en libertad bajo fianza.

 17:00
  • Confirman dopaje de Fred en Copa América

    RÍO DE JANEIRO. La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el joven mediocampista Fred dio positivo por dopaje durante la última Copa América disputada en Chile.

 14:00
  • Acuña: “Quiero ayudar al equipo con mis goles”

    PALMA. El delantero paraguayo Javier Acuña ha afirmado este viernes en su presentación oficial como nuevo refuerzo del Mallorca que quiere “ayudar al equipo” con sus goles y viene “con muchas ganas e ilusión”.

  • Con Lugano; sin Díaz

    Roberto Torres habló en conferencia de prensa y confirmó el debut de Diego Lugano en el Cerro Porteño. Por bajo rendimiento no estará Sergio Díaz en el Ciclón.

 12:00
  • Homenajean a campeones

    FILADELFIA. Algunos de los jugadores de la selección nacional indígena que recientemente se consagraron campeones de América en Chile fueron homenajeados por la Cooperativa Fernheim, porque son de esta ciudad y empleados de la cooperativa.

  • Mentalizados en el campeonato

    Jorge Mendoza, mediocampista de Guaraní, aseguró que ya están metidos en el campeonato Clausura, donde quieren ser campeones para volver a la Copa Libertadores de América.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar