Viernes, 28 de Noviembre de 2014
 16:00
  • Godoy, la gran novedad entre los concentrados

    El juvenil delantero ex Barcelona, Pedro Godoy, es la gran novedad en la lista de concentrados de Olimpia para el añejo clásico ante Guaraní, que está marcado para este sábado a las 19:00 en el estadio Rogelio Livieres.

 15:00
  • Los 15 mejores volantes según la FIFA

    MADRID. El colombiano James Rodríguez (Real Madrid) , el argentino Ángel Di María (Manchester United) y el chileno Arturo Vidal (Juventus) figuran en la lista de los quince mejores centrocampistas del año para formar parte del Once Fifpro.

  • Agradecido por “la oportunidad de volver”

    Aunque mucho no quiere hablar de su futuro, Carlos Rolón confirmó prácticamente sin querer su regreso a Para Uno. Al zaguero se le escapó una frase en medio de una entrevista que lo dejó al descubierto.

 14:00
  • Mourinho desmiente un interés en Messi

    Redacción deportes. José Mourinho, técnico portugués del Chelsea, desmintió en rueda de prensa que su equipo esté interesado en fichar al argentino del Barcelona Lionel Messi para la próxima temporada.

  • Rogério Ceni alarga su carrera

    SAO PAULO. El portero goleador brasileño Rogério Ceni, que pretendía colgar las botas la semana que viene, a punto de cumplir 42 años, anunció que continuará jugando en el Sao Paulo hasta el próximo agosto para disputar la Copa Libertadores.

 13:00
  • Tiene decidido irse

    El experimentado delantero español, Daniel Güiza, confesó que tiene decidido irse de Cerro Porteño. El “Gitano” dio a entender que siente un rechazo de la hinchada y él respeta mucho lo que quiere el público.

 12:00
  • Sin bajar los brazos

    Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y mencionó que su equipo seguirá sin bajar los brazos porque, si es así, es probable que este fin de semana haya un campeón.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar