Miércoles, 20 de Agosto de 2014
 17:00
  • Tabárez, principio de acuerdo con Uruguay

    MONTEVIDEO. La Asociación Uruguaya de Fútbol llegó a un “principio de acuerdo” con el entrenador Oscar Washington Tabárez para que siga al frente de la selección uruguaya de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, informó hoy su presidente Wilmar Valdez.

 16:00
  • Sortean eliminatorias de Fútbol de Salón

    La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), con aval de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), sorteó este miércoles los partidos de las eliminatorias sudamericanas de ese deporte con miras al Campeonato Mundial, categoría 20 años.

 15:00
  • Problema solucionado

    En poco tiempo, la red inalámbrica del Sportivo Luqueño fue puesta en funcionamiento. De esta manera, los comunicadores la podrán utilizar no solo en las coberturas de los juegos coperos, sino también en los encuentros por el torneo local.

  • San Lorenzo llevó la Copa Libertadores al Papa

    CIUDAD DEL VATICANO. El Papa Francisco recibió el miércoles en el Vaticano a representantes de San Lorenzo, quienes le llevaron la recientemente conquistada Copa Libertadores y le prometieron volver en diciembre si ganan el Mundial de Clubes.

 14:00
  • Por el partido 100

    Roque Santa Cruz, un histórico con vigencia, que está a un solo juego de entrar al selecto grupo de los futbolistas con 100 partidos con la albirroja, fue convocado nuevamente para el combo de amistosos que disputará Paraguay en setiembre.

  • Estadio copero sin wifi

    El estadio Feliciano Cáceres albergará dos partidos internacionales, entre este miércoles y jueves. El sistema wifi, algo indispensable para la comunicación, no funciona.

 12:00
  • Néstor Ortigoza vuelve a la selección

    El cuerpo técnico de la selección paraguaya encabezada hasta ahora por Víctor Genes, dio a conocer este jueves la lista de convocados de futbolistas que militan en el fútbol del exterior, para los próximos amistosos que disputará la albirroja.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar