Lunes, 27 de Abril de 2015
 12:00
  • Roque, criticado por el penal desperdiciado

    MÉXICO. El paraguayo Roque Santa Cruz, del Cruz Azul, el ecuatoriano Juan Anangonó, de Leones Negros, y el argentino Mauricio Romero, del Puebla, cometieron fallas imperdonables que derivaron en las derrotas de sus equipos en el torneo mexicano.

  • Arce espera un juego de estrategias parejas

    Francisco Arce se enfrentará por primera vez como DT a Cerro Porteño, club donde nació como jugador y se consolidó como estratega. “Chiqui” dice que será un duelo parejo, pues ambos entrenadores se conocen.

 10:00
  • Todo planificado para garantizar la seguridad

    El Crio. Manuel Sosa, jefe de Seguridad de Eventos Deportivos, aclaró que la Policía Nacional no pidió cambio de horario para el superclásico y que está previendo todos los detalles para que el domingo sea una fiesta completa.

 09:00
  • Venta de entradas para el superclásico

    El domingo, en el Defensores del Chaco, se jugará el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El franjeado será local y desde la semana pasada están a la venta las entradas para el juego, que será a las 17:00.

 08:00
  • Hazard, mejor jugador de la “Premier League”

    LONDRES. El futbolista belga del Chelsea Eden Hazard ha sido nombrado el mejor jugador de la Liga inglesa durante esta temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

Domingo, 26 de Abril de 2015
 21:00
  • Con puntaje perfecto

    Con la victoria de visita ante Sportivo Iteño por 3-1, el equipo de Caacupé FBC, con puntaje ideal (9 puntos) es el único puntero e invicto completada la tarde de este domingo la tercera fecha del torneo de la División Intermedia.

  • Libertad y un sufrido triunfo

    Con un gol de Jorge González sobre el final, Libertad venció 1-0 a Sol de América en Tuyucuá y vuelve a sonreír en el torneo local. El cuadro “Danzarín” desperdició un penal en los pies de Santiago Salcedo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar