Sábado, 24 de Setiembre de 2016
 17:00
  • Al Real Madrid se le escapa la victoria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Real Madrid se dejó dos puntos en Gran Canaria ante Las Palmas (2-2) , por un gol encajado en los últimos minutos de un partido que parecía tener controlado, tras una buena segunda parte.

  • Con los dientes apretados

    La selección paraguaya de Futsal FIFA llegó al alargue de manera heroica tras empatar 3-3 contra Irán en tiempo regular, en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial. La paridad la consiguió René Villalaba de tiro libre sobre la hora.

 15:00
  • Juve sufre para ganar al Palermo

    ROMA. La Juventus venció con mucha dificultad al Palermo en su cancha por (1-0), en la apertura de la 6ª jornada de la Serie A, con lo que los turineses se aseguraron mantenerse en el liderato. El partido fue intenso y peleado, el gol de Dani Alves.

  • Libertad no da lugar

    Libertad, desde la cima de la Sub 17, goleó 6-0 a General Caballero y se afianza como puntero sin dar lugar a otro equipo.

 14:00
  • El Athletic se mete en zona Champions

    El Athletic Club se impuso con claridad al Sevilla FC en San Mamés y se coloca en la zona de Liga de Campeones de la tabla clasificatoria después de un 3-1 que supone su cuarta victoria consecutiva en La Liga Santander.

  • Guaraní frena al puntero Olimpia

    Guaraní abrió el marcador y evitó que Olimpia llegara más allá del empate 1-1 que frena al Decano en el arranque de la undécima fecha del torneo Clausura de las Divisiones Inferiores de la APF.

  • Fossati vuelve a ser seleccionador de Catar

    DOHA. El uruguayo Jorge Fossati fue designado oficialmente este sábado como nuevo seleccionador de fútbol de Catar, un cargo que ya ocupó en 2007 y 2008.

Cargar más