Viernes, 18 de Abril de 2014
 23:00
  • Ortigoza reconoce que el Toluca es duro

    México. El delantero paraguayo del Atlas mexicano Jose María Ortigoza reconoció hoy que el Toluca es un rival duro, pero esperan vencerlo mañana en la decimosexta jornada del torneo Clausura 2014.

 22:00
  • El rayadito quiere seguir con su racha

    Sportivo San Lorenzo quiere seguir con su racha de triunfos en el torneo de la Intermedia cuando se dispute la cuarta fecha y reciba el domingo a Cerro Porteño de Presidente Franco.

  • El torneo argentino inicia su recta final

    Buenos Aires. Con ocho aspirantes al título separados apenas por tres puntos se disputará entre mañana y el lunes la decimoquinta jornada del torneo Final del fútbol argentino, que tiene a Colón y Estudiantes como líderes.

 21:00
  • Pellegrini confía en continuar en el City

    LONDRES. Manuel Pellegrini señaló este viernes que no tiene razones para temer por su futuro al frente del equipo, a pesar de los últimos malos resultados que le han alejado del título de la Premier League esta temporada.

  • Juventus busca el paso definitivo

    ROMA. La Juventus puede dar otro paso hacia su tercer título consecutivo el sábado ante el Bolonia en la 34ª jornada del campeonato italiano, en la que la Roma tiene un difícil compromiso en terreno de la Fiorentina.

 20:00
  • Suárez, candidato a mejor jugador del año

    LONDRES. El uruguayo Luis Suárez es uno de los tres futbolistas del Liverpool de una lista de seis que optan desde este viernes al título de mejor jugador del año que otorga la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

  • Cruzeiro empieza defensa del título

    RÍO DE JANEIRO. La liga brasileña empieza mañana con una primera jornada en la que el Cruzeiro, con Julio Baptista a la cabeza, comenzará la defensa de su título de campeón en una visita al Bahía.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar