Miércoles, 01 de Octubre de 2014
 19:00
  • Luqueño sigue subiendo

    Sportivo Luqueño derrotó de visitante a Deportivo Capiatá por 3-1 y se coloca en una buena posición para pelear en el Clausura por cupos para ingresar a una copa internacional. Alegre, Miño y Di Vanni anotaron los goles del ganador.

  • Mendieta y el “3” tumban la toldería

    El 3 de Febrero, con un gran segundo tiempo y un buen partido de David Mendieta, derrotó 3-2 a Guaraní por la fecha 11 del torneo Clausura. Este partido se jugó en Dos Bocas y el líder puede perder la punta del campeonato.

 17:00
  • El Basilea de Derlis triunfa ante Liverpool

    Redacción deportes. El Basilea del paraguayo Derlis Goznález, quien ingresó a los 9 minutos del primer tiempo, consiguió su primer triunfo en el grupo B de la Liga de Campeones al imponerse al Liverpool por 1-0.

  • Welbeck guía al Arsenal

    LONDRES. Un triplete del inglés Danny Welbeck y otro gol del chileno Alexis Sánchez, determinante en el juego del Arsenal, otorgaron hoy a los “gunners” una contundente victoria en la Liga de Campeones ante el Galatasaray (4-1).

  • Real sufre en Bulgaria

    SOFÍA. El Real Madrid logró una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets (2-1) que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos en dos jornadas.

  • Atlético de Madrid resucita ante Juventus

    MADRID. El Atlético de Madrid, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, enmendó su derrota en la primera fecha de la competición al batir por 1-0 a la Juventus, este miércoles en el Vicente Calderón en la segunda fecha, con un gol del turco Arda Turan.

 15:00
  • Real ofreció 150 millones de euros por Neymar

    MADRID. El padre Neymar defendió este miércoles ante un juez español la legalidad de los contratos firmados entre el Barcelona y el Santos para el traspaso del jugador, añadiendo que su hijo rechazó una oferta del Real Madrid por 150 millones de euros.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar