Martes, 16 de Setiembre de 2014
 22:00
  • Frustrante empate

    Deportivo Capiatá parecía encaminarse a una victoria segura en una noche histórica en la que estrenaba su estadio en una competencia internacional, pero bajó la guardia sobre el final y terminó igualando 1-1 ante un Caracas muy contundente.

 19:00
  • Un flojo Cerro cae ante Independiente del Valle

    Exhibiendo un flojo rendimiento, Cerro Porteño cayó 1-0 en su visita a Independiente del Valle en Ecuador, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. La serie se definirá el próximo miércoles en la “Olla” azulgrana.

 18:00
  • Tevez guía a la “Juve” ante el Malmö

    TURÍN. Juventus empezó la Liga de Campeones 2014-2015 con un triunfo lógico sobre el Malmö sueco, con dos goles del argentino Carlos Tevez, por el grupo A de la Liga de Campeones.

 17:00
  • Dortmund hace respetar localía ante Arsenal

    DORTMUND. El Borussia Dortmund comenzó con un gran resultado la Liga de Campeones europea 2014-2015, superando por 2-0 en casa al Arsenal, en la primera jornada del grupo D, donde ambos parten como los principales favoritos de la llave.

  • Olympiacos sorprende al Atlético Madrid

    ATENAS. El Atlético Madrid, que en la pasada Liga de Campeones fue finalista, comenzó con mal pie su participación en la presente edición del torneo, al perder este martes en Atenas ante Olympiacos (3-2), en su debut en el Grupo A.

 16:00
  • Derlis anota ante Real, que goleó al Basilea

    MADRID. El Real Madrid aplastó 5-1 en el Santiago Bernabéu al Basilea, que tuvo al paraguayo Derlis González como su mejor hombre, siendo el autor del único tanto del equipo suizo.

  • Ribéry también es baja en el Bayern

    MÚNICH. El Bayern Munich no podrá contar con Franck Ribéry cuando se mida el miércoles ante el Manchester City en su primer partido por el Grupo E de la Liga de Campeones, y su compañero Arjen Robben también es duda, según dijo Pep Guardiola.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar