Martes, 24 de Abril de 2018
 16:00
  • Luqueño se mantiene firme en la punta

    Sportivo Luqueño empató 1-1 con Capiatá, y se mantiene en lo alto de la clasificación del torneo Apertura de la categoría Reserva, manteniendo distancia de dos unidades sobre Nacional, que no pudo con el colero Independiente y logró una paridad de 2-2.

  • “Messi puede igualar pero no superar a Diego"

    BUENOS AIRES. El exdelantero de la selección argentina Claudio Caniggia, ’El Pájaro’, consideró que si el astro Lionel Messi ganara el Mundial de Rusia podría igualar al legendario Diego Maradona, pero nunca superarlo.

  • ¡La serie sigue abierta!

    Liverpool derrotó 5-2 a la Roma en la ida de las semifinales de la Champions League. Mohamed Salah (asistió para el 3-0 y 4-0) y Firmino, ambos con dobletes, y Mané anotaron en Anfield, mientras que Dzeko y Peroti descontaron. La revancha será el 02/05.

 15:00
  • Los precios ante Luqueño

    Olimpia publicó los precios de las entradas para el duelo ante Sportivo Luqueño, el domingo, en Para Uno. Todos los sectores (menos el visitante) tendrán un incremento de 3.000 gs en beneficio de Gabino Ortiz (juego previo entre Campeones de América).

  • Kroos: “Esperamos a un Bayern hambriento”

    MÚNICH. Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, destacó la mejoría de Bayern Múnich desde la llegada de Jupp Heynckes, aseguró que están “en mejor forma que el año pasado” y espera a un rival “hambriento” por conquistar la Liga de Campeones.

 14:00
  • Fabio, 6º integrante del “club de los 100”

    Fabio Escobar, actualmente al servicio del Deportivo Santaní, es el sexto jugador en integrar el “club de los 100” en el fútbol paraguayo. El selecto grupo es compuesto por atletas que llegaron como mínimo al centenar de anotaciones en nuestro balompié.

  • Simeone llama a Costa

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, incluyó al delantero Diego Costa, que no ha disputado los últimos tres partidos por una lesión muscular, entre los 20 convocados para la ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal.

Cargar más