Sábado, 22 de Noviembre de 2014
 21:00
  • Sábado sin gol

    Olimpia y Rubio Ñu empataron 0-0 en el partido de la fecha 20 del torneo Clausura disputado en el Manuel Ferreira. El sábado se jugaron dos partidos del campeonato y el gran ausente fue el gol.

 20:00
  • Se les perdió el arco

    Nacional y Sol de América empataron sin goles en Barrio Obrero por la fecha 20 del torneo Clausura. Con este resultado, la academia se aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2015.

 19:00
  • Vasco vuelve a la primera división

    RIO DE JANEIRO. El tradicional equipo de fútbol de Rio de Janeiro Vasco da Gama confirmó su ascenso este sábado a la primera división del fútbol brasileño, tras un ajustado empate contra el Icasa por 1-1.

  • Juventus y Roma ganan y mantienen pulso

    ROMA. La Juventus aguantó la presión y se impuso, este sábado en la 12ª jornada del campeonato italiano, en su visita a la Lazio (3-0) y mantiene los tres puntos de ventaja sobre la Roma (2º), que remontó (2-1) en su visita al Atalanta.

 18:00
  • Lionel Messi reescribe los libros de historia

    BARCELONA. 251, 252 y 253 goles. Leo Messi ha reescrito los libros de historia del fútbol español y con un triplete condujo a su equipo a la goleada ante el Sevilla (5-1) en un partido que quedará para siempre en la historia del fútbol español.

 17:00
  • El United toma el Emirates

    LONDRES. El Manchester United tomó este sábado el Emirates Stadium, en Londres, al superar por 1-2 al Arsenal, en un encuentro en el que brillaron el guardameta David de Gea y el delantero Wayne Rooney, autor del segundo tanto de su equipo.

  • El líder gana con autoridad

    EIBAR. El Real Madrid venció con autoridad (0-4) al Eibar en su primera visita liguera de la historia a Ipurúa y se afianzó en el liderato.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar