Lunes, 28 de Julio de 2014
 20:00
  • Se esperan unos 2 mil hinchas paraguayos

    Aproximadamente dos mil paraguayos estarán presentes apoyando a Nacional en el estadio Centenario, por el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2014.

 19:00
  • Breve reconocimiento del estadio Centenario

    El plantel de Nacional realizó hoy a la noche el tradicional reconocimiento del campo de juego en el Centenario de Montevideo, donde el martes a las 20:15 de Paraguay medirá al Defensor Sporting, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

 16:00
  • Ronaldinho se va del Atlético Mineiro

    RÍO DE JANEIRO. Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó hoy la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

  • De vuelta al trabajo

    El plantel de Sol de América volvió esta mañana a los trabajos tras la derrota ante Libertad en el inicio del torneo Clausura, el sábado, en Villa Elisa.

  • Fuerte cruce entre “Chiqui” Arce y Fabbro

    Este lunes se vivió otro capítulo de la pelea por redes sociales y a través de declaraciones de Jonathan Fabbro, ex jugador de Cerro Porteño, y el actual técnico de la entidad de Barrio Obrero, Francisco Arce.

 15:00
  • Más de 60 periodistas acreditados

    Una gran cantidad de paraguayos se encuentran acreditados para la cobertura del partido entre Defensor Sporting y Nacional, por semifinales de la Copa Libertadores de América. ABC prepara una gran cobertura con cuatro enviados especiales.

  • Dunga critica a futbolistas brasileños

    RÍO DE JANEIRO. El entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', que sustituyó a Luiz Felipe Scolari como seleccionador de Brasil, criticó a los futbolistas brasileños que lloraron en algunos momentos difíciles del Mundial 2014.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar