Miércoles, 24 de Agosto de 2016
 22:00
  • Luqueño cae en Medellín

    MEDELLÍN. Independiente Medellín derrotó 3-0 a Sportivo Luqueño, en juego de ida de la segunda fase la Copa Sudamericana. El conjunto paraguayo debe remontar la serie luego de las Eliminatorias.

  • Miniclásicos para la sexta fecha

    Este jueves arranca la sexta fecha del torneo Clausura de las Divisiones Inferiores de la APF con los miniclásicos entre Olimpia y Cerro Porteño, como principal atractivo.

 21:00
  • Los 23 de Tabárez

    MONTEVIDEO. La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció la lista de 23 jugadores convocados paras los partidos por Eliminatorias sudamericanas contra Argentina y Paraguay.

 20:00
  • Atlético Nacional iguala en La Paz

    LA PAZ. Atlético Nacional consiguió un valioso empate 1-1 frente a Bolívar en partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana jugado este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz.

  • Garcilaso y Palestino, sin diferencias

    CUZCO. Real Garcilaso de Perú logró un sufrido empate 2-2 con el chileno Palestino en partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, a 3.300 metros de altitud.

  • MEMOrable goleada

    Cerro Porteño goleó 6 - 0 a Real Potosí en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Guillermo Beltrán en tres ocasiones, Rodrigo Rojas por dos, y Álvaro Pereira marcaron en la goleada del equipo de Gustavo Florentín. La vuelta será en Potosí.

 18:00
  • Veinte expulsados, un record Guinness

    El 1 de junio de 1993, el árbitro William Weiler fue protagonista de un hecho insólito en un juego que inició con violencia entre los jugadores y finalizó con la expulsión de 20 de ellos. Hoy, su nombre se encuentra en el libro de los Récord Guinnes.

Cargar más