Sportivo Ameliano vs. General Caballero cambió de estadio y será en el Luis Alfonso Giagni

Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín jugarán finalmente en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. El partido será el sábado a las 17:30.

Ronaldo Báez (i), futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín, domina el balón en un partido frente a Sportivo Ameliano por la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.
Ronaldo Báez (i), futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín, domina el balón en un partido frente a Sportivo Ameliano por la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.@CopaDePrimera

Cargando...

El Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) modificó el escenario de uno de los seis partidos de la décimo cuarta jornada del torneo Apertura 2024. Sportivo Ameliano vs. General Caballero de Juan León Mallorquín fue programado originalmente en el Martín Torres de Asunción, pero finalmente será en Villa Elisa.

El choque entre la V Azulada y el Rojo de Ka’arendy, que estrenará técnico, será el sábado 20 de abril, a las 17:30, en el Luis Alfonso Giagni. El conjunto del Barrio Virgen del Huerto buscará cortar una racha de tres encuentros sin triunfos en el certamen local, mientras que el cuadro del Departamento de Alto Paraná, que tendrá el debut de Aureliano Torres, una de cinco juegos sin victorias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...