A Justo Villar le “gustaría” ir a Colo Colo

Justo Villar, actual arquero de Nacional, reconoció que le gustaría poder jugar en el Colo Colo chileno, más todavía bajo la dirección técnica de Gustavo “Yiyo” Benítez, el paraguayo que volvió al “Cacique” trasandino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PYEC7KYRRC4DCGF4ZPBWCDAXM.jpg

Cargando...

Gustavo “Yiyo” Benítez volverá a la institución alba del fútbol trasandino después de casi quince años de haber abandonado el cargo.

El director técnico paraguayo había manifestado que una de sus primeras intenciones al frente del equipo era el poder contar con el arquero compatriota Justo Villar, quien actualmente defiende los colores de Nacional, equipo que podría consagrarse campeón del fútbol guaraní en la próxima fecha.

En conversación con el portal La Tercera de Chile, Villar afirmó que hasta el momento nadie se comunicó con él para conversar sobre el tema, aunque podría ser que su representante ya esté enterado del interés albo.

Ante la consulta de si le gustaría vestir los colores del Colo Colo, reconoció que le agrada la posibilidad.

“Colo Colo es uno de los equipos más grandes de Chile y también de Sudamérica, así que a quién no le gustaría. Y si Gustavo (Benítez) está ahí, me gustaría más todavía, porque se sabe que es gente seria y trabajadora, que va a intentar lograr cosas importantes. Aún no he hablado con mi agente y estos días podré saber algo”, expresó.

Señaló que nunca tuvo la posibilidad de ser dirigido por “Yiyo” pero que sabe que es un técnico serio y trabajador.

“puedo aportar toda mi experiencia, seguro que sí. Estoy vigente. Yo sé que Colo Colo en sus filas tiene jugadores de la casa que son muy buenos también. Y si optaron por Gustavo es porque quieren armar un buen equipo. Además, él conoce el club y el medio. Si hay algo, de seguro me gustaría ir”, agregó.

Villar había llegado a principios de semestre para reforzar Nacional, luego de haber cortado su vinculación con el Estudiantes de La Plata de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...