Así está el Clausura

Cerro Porteño y Libertad jugaron el último partido de la cuarta fecha: con el 1-1, el Ciclón quedó a 6 de los punteros (General Díaz y Guaraní), mientras que el Gumarelo se ubica a 4. Mirá cómo está la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3O23HFRCNVDWLDGA5DX7C4H4F4.jpg

Cargando...

Con el 1-1 en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño y Libertad bajaron la persiana de la cuarta jornada del Clausura: la diferencia del Ciclón (séptimo) con los dos punteros es de 6 puntos, mientras que el Gumarelo (quinto) quedó a 4. General Díaz y Guaraní lideran el campeonato con 10 puntos (tres victorias y un empate para cada uno).

En la próxima fecha, el equipo de Aldo Bobadilla visita a Libertad, el sábado a las 19:00, en el Dr Leoz, mientras que el cuadro de Daniel Garnero va a Para Uno, para el clásico más añejo con Olimpia, el domingo a las 17:10 (a las 15:00, Sol de América recibe a Rubio Ñu en Villa Elisa). La quinta arranca el viernes con dos juegos: a las 17:00, Independiente-Sportivo Trinidense en el Ricardo Gregor, y a las 19:10, Nacional-Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico.

Por la inauguración de la Nueva Olla (sábado desde las 18:00), el Azulgrana posterga su partido contra Deportivo Capiatá.

Mirá cómo está la tabla:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...