Brunotte: “Por ese monto ya podemos hablar”

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, afirmó que por seis millones de dólares ya se puede comenzar a hablar de una probable salida de Richard Sánchez del club. Además, mencionó que el objetivo del club será la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LR45OOUNGNCTHN3PN4YY5D3Y3Y.jpg

Cargando...

“Esta mañana arrancaron los trabajos físicos, estamos preparándonos para la 42 y el otro torneo (Copa Paraguay). No tendremos tanta presión este semestre, pero siempre tenemos objetivos y el nuestro es la 42”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Uno de los desafíos que tenemos es ser el primer campeón de la Copa Paraguay. En la parte financiera es estructurarnos para que el presupuesto del Clausura sea similar al del Apertura para tener un buen equipo para el 2019”, señaló de nuevo con relación a lo que desea Olimpia deportiva y económicamente.

Después habló de la probable transferencia de Richard Sánchez. “Un millón de dólares me ayuda, con seis millones alcanzamos el presupuesto del año. Por ese monto ya estamos hablando de una propuesta seria. El jugador tiene mucho futuro. Con este monto ya vale la pena entrar a hablar de los detalles, porque en ningún caso Olimpia quiere vender el 100%”.

Habló de la motivación que tendrán en el Clausura. “El tema motivacional aprendimos mucho en el Apertura. No aflojamos a pesar de estar a 9 puntos, todos los partidos se jugó como una final. El cuerpo técnico y el equipo hicieron un trabajo fantástico, los jugadores son partícipes del éxito que tengamos, vamos a armar un equipo para ganar el Clausura. Tenemos 6 meses para armar el equipo para la Libertadores y se tiene como base el equipo del Clausura”.

Confirmó que están demoradas las negociaciones por Sebastián Ferreira y Saúl Salcedo y por eso fueron con el plantel para la pretemporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...