18 de Noviembre de 2017 21:37

 

Camacho es baja

Olimpia dio a conocer la lista de concentrados para medir mañana a Sportivo Trinidense. La gran sorpresa es la ausencia de Néstor Camacho, quien sufrió un traumatismo en el entrenamiento del jueves y no está en condiciones. Santa Cruz tampoco llega.

Malas noticias en el campamento franjeado. Olimpia luego de caer derrotado ante General Díaz tiene la oportunidad de reivindicarse y seguir soñando con el titulo si le gana mañana a Sportivo Trinidense en Para Uno a las 18:00.

En la semana el entrenador Aldo Bobadilla había destacado que pese a restas importantes como las de Ortigoza y Rolón, había recuperado otros soldados, sin embargo el departamento médico del Rey de Copas confirmó que uno de sus jugadores más desequilibrantes no estará a disposición.

Se trata de Néstor Camacho, que sufrió el jueves durante la práctica un traumatismo en la región posterior de la pierna. “Estudios complementarios muestran compromiso fibrilar”, dice la nota y lo descarta para el encuentro de mañana. Otro de los ausentes, es también del sector ofensivo, Roque Santa Cruz. Con estas bajas de última hora se abren dudas sobre el onceno que presentará Bobadilla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo