Camerunés Webó regresa al Nacional

MONTEVIDEO. El camerunés Pierre Webó regresó al Nacional de Uruguay con la “ilusión de repetir los éxitos” que tuvo cuando militó en el equipo durante 2000 y 2002 en los que levantó tres trofeos del Campeonato Uruguayo, informó hoy el club tricolor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPJ7Q64K3BAP3EKXEVFDQV7QUA.jpg

Cargando...

“Estoy muy contento e ilusionado y con la gran responsabilidad de volver al club y a la hinchada que siempre he tenido en mi corazón. La ilusión que tengo es volver a repetir los éxitos que tuve en su día”, expresó el africano en entrevista con la prensa oficial del Nacional.

Webó, que jugó en España y Turquía durante su carrera, valoró el recibimiento de sus compañeros y de la hinchada en general a los que siente “como una familia”.

“Soy hincha de Nacional, uno juega con lo que siente y lo que la gente puede estar segura es que voy a dar todo para dejarlos felices y así devolver el cariño y la oportunidad que me dieron cuando era juvenil”, aseguró.

En su regreso a tierras charrúas el camerunés afirmó que ha adquirido experiencia con los años y que no ha perdido la esencia “de un chico que sale de África”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...