Chano: “Ser campeón con Libertad es lo máximo”

Salustiano Candia llegó este año como refuerzo de Libertad y este sábado ya saborea su primer título con el cuadro repollero. “Ser campeón con Libertad es lo máximo”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/737LKS7L2JA2TCKKKPCKL6SCE4.jpg

Cargando...

Libertad conquistó su 20ª estrella este sábado al derrotar por 2-0 al Independiente de Campo Grande y uno de los jugadores más regulares fue Salustiano Candia.

El defensa, que no fue tenido en cuenta en Olimpia, llegó a Tuyucuá para reforzar el plantel y hoy celebra un campeonato. “Esto no se da todos los días. Ser campeón con Libertad es lo máximo. Esta institución confió en mi persona y siempre traté de devolverle en la cancha”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Hoy quedó demostrado que por algo somos el mejor equipo del Apertura (...) Por momentos tuvimos tropiezos, pero nunca perdimos la fe”, destacó el jugador de 34 años.

La prematura eliminación del equipo en la Copa Libertadores es una de las manchas de este equipo en el semestre. Chano indicó que “por una parte, un poco triste por la eliminación en la copa. No merecíamos, pero el fútbol es así. Cuando nos quedamos afuera nos mentalizamos en el torneo y dijimos que íbamos a ser campeones”, sentenció.

Candia levantó su segundo título como profesional, el anterior fue con Olimpia en el 2015. Con 49 unidades, el Repollero hizo uno más que Guaraní, celebró su 20ª estrella en torneos nacionales y se aseguró una plaza en la Copa Libertadores 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...