Cinco en la quinta derrota

Rubio Ñu goleó 5-1 al 3 de Febrero. El Albiverde demostró un gran nivel para superar ampliamente a su rival y conseguir su segunda victoria consecutiva por un abultado marcador. Los del Este sumaron su quinta derrota consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTPM5Q3DKVFPRAXM7OYJ5XIRYI.jpg

Cargando...

Una agradable tarde iba llegando a su fin, cuando en el tradicional barrio Trinidad se esperaba el inicio del primero de los dos partidos de la jornada sabatina por la fecha 11 del Torneo Apertura.

En la Arboleda, Rubio Ñu recibía al 3 de Febrero en un duelo entre dos equipos que atravesaban por momentos totalmente diferentes pero que eran rivales directos en la lucha por zafar de los problemas con el descenso.

Los albiverdes llegaban tras conseguir una gran victoria en su visita al 12 de Octubre de Itauguá. El Rojo, en cambio, había caído jugando en casa ante el Sportivo Luqueño sumando así su cuarta derrota al hilo.

Fueron los locales quienes arrancaron mejor sobre el campo de juego, saliendo a presionar y buscar de manera insistente en pos del primer gol.

Gol que llegaría en el minuto 21 cuando el debutante Felipe Dallabrida intentó desviar el balón pero terminó batiendo a su arquero para poner el 1-0.

En el minuto 30, Claudio Correa se encargaría de ampliar la diferencia anotando el 2-0. Los esteños reaccionaron rápido y tres minutos después, David Mendieta se encargaba de convertir el descuento que hacía pensar en la posibilidad de un empate.

A falta de cinco minutos para el fin de la primera mitad, Jorge Ortega se encargaría de poner el 3-1 que parecía ser prácticamente definitivo y con el que los equipos se irían a los vestuarios.

En la segunda mitad, los capitalinos siguieron con el pie puesto en el acelerador pese a que la ventaja ya era considerable.

Fue así que Diego Figueredo, en el minuto 50; y Víctor Manolo Gómez, en el 63, se encargaría de sellar la goleada en la Arboleda.

Rubio Ñu consiguió su segunda victoria consecutiva por una diferencia importante. El Albiverde es una máquina de hacer goles (lleva diez en sus últimos tres encuentros) y sueña con la posibilidad de pelear un lugar para alguna competencia internacional.

El 3 de Febrero por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva, la tercera bajo el mando de Carlos Kiese, y se ve cada vez más hundido en el último lugar de la tabla de posiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...