¿Cómo le fue al rival de General Díaz?

Con Víctor Ayala de titular, Barcelona de Guayaquil venció a Universidad Católica en su debut local: los Toreros serán rivales de General Díaz en la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Arce se estrena en Ecuador el martes a las 21:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XF26GUP7IFFKNHRS6E3W2XFDDA.jpg

Cargando...

General Díaz debutará en la Copa Sudamericana 2018 sin haber ganado en las tres primeras fechas del Apertura: igualó 1-1 con Deportivo Capiatá, cayó 3-1 ante Olimpia y empató 1-1 con Independiente. El equipo de Francisco Arce tiene como rival en la Primera Fase a Barcelona de Guayaquil y la ida se jugará en Ecuador el martes a las 21:30.

Los Toreros debutaron ayer en el campeonato local y vencieron 3-2, sobre la hora, a la Universidad Católica en la primera jornada. Víctor Ayala arrancó titular, jugó todo el partido y fue una de las figuras del partido en el Monumental Isidro Romero Carbo.

Por su parte, será la segunda participación en el certamen continental del Aviador después de la edición 2014: eliminó a Cobresal en la Primera Etapa y cayó ante Atlético Nacional en la siguiente ronda.

Así está la tabla del Apertura paraguayo:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...