"Seremos un equipo ofensivo"

Marcos Riveros se refirió a la revancha de la Copa en el Cardinal Deportivo. El volante manifestó que van a presionar de entrada y ser un equipo ofensivo. Cerro Porteño está obligado a remontar el 0 - 2, sin recibir goles, para meterse a los cuartos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7PJY5TJS5EWLP2DIXU7UDQ7MY.jpg

Cargando...

"A nosotros nos molestó el resultado por que no fue un partido para perder de esa manera. En el 1 - 0 jugamos mejor que ellos y no pudimos concretar las chances que tuvimos. Debemos estar atentos el jueves y conseguir la diferencia que queremos", manifestó Marcos Riveros a ABC Cardinal. Cerro Porteño juega el jueves la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Gustavo Florentín cayó 2 - 0 en Bogotá y la desventaja del resultado obliga a que el entrenador modifique el sistema, como también hombres en el once. Silvio Torales iría por Marcelo Estigarribia, José Ortigoza por Carlos Bonet y Josué Colmán por Cecilio Domínguez. Del 4-3-2-1, el DT cambia al 4-4-2 con dos referencias de área.  

"Por el nivel nuestro no me preocupé por que hicimos un buen partido afuera. Cometimos errores y nos convirtieron. Hay que jugar con calma, ser ordenandos y concretar lo que tengamos por que chances seguro que vamos a tener. De local siempre marcamos goles y la gente debe hacer su papel con el apoyo", agregó el volante a la 730 AM.

Riveros se refirió a la manera en que se debe encarar el juego y puntualizó que "de entrada debemos salir a presionar y ser un equipo ofensivo. Con el empuje de la gente seguro lo vamos a lograr. Independiente es un equipo que maneja bien la pelota cuando juega afuera". 

El probable de Cerro será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Josué Colmán; Pablo Velázquez y José Ortigoza. La revancha será a las 20:45, en el Defensores del Chaco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...