Depositó dinero, pero...

Finalmente, Olimpia depositó este viernes el dinero que adeudaba a Martín Silva y Eduardo Aranda. Sin embargo, el abogado de los jugadores explicó que el pago se produjo de forma extemporánea y ya no hay vuelta atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K47OV7N5LRG37B4UZPGKSMUQZY.jpg

Cargando...

Veinticuatro horas. Esa es la diferencia por la que Martín Silva y Eduardo Aranda no seguirán en Olimpia o por lo menos eso es lo que parece.

El arquero uruguayo y el mediocampista paraguayo presentaron este viernes su renuncia al Decano, debido a la falta de pagos de salarios y premios. Hace 20 días habían presentado una intimación en la que se daba un plazo que terminó venciendo ayer.

Hasta el momento en el que terminó el plazo, la institución no había entregado el dinero adeudado por lo que los representantes legales de los atletas les aconsejaron tomar esta decisión.

Tras la tormenta que se desató este viernes, finalmente el Olimpia depositó el dinero. O por lo menos “así dicen”, según manifestó Ricardo Scarone, abogado de Silva y Aranda, en conversación con ABC Color.

“Uno nunca sabe con la gente del Olimpia”, agregó el letrado para luego explicar que pese a que se haya registrado el depósito, ya no hay vuelta atrás en la decisión tomada.

“Es totalmente extemporáneo. Para eso se fijan los plazos”, puntualizó Scarone.

En otro momento de la conversación, Scarone explicó que lo que se está realizando no es una liberación del pase, para lo cual habría que realizar el proceso vía APF, sino que una disolución unilateral del contrato.

Esta acción se debe “al incumplimiento por parte del club Olimpia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...