El carapegüeño Rojas Silva es campeón

El club Teniente 1º Adolfo Rojas Silva de Carapeguá se consagró campeón de la División de Honor Carapegueña de Fútbol tras superar al club 27 de Diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F4FEIYVXZBG5D634GE44LP7FA.jpg

Cargando...

El club Teniente 1º Adolfo Rojas Silva se coronó campeón en la tarde del domingo, en la ciudad de Carapeguá luego de vencer por 3 a 2 al club 27 de Diciembre, según informó Sinfulfo Ramón Ayala, colaborador de ABC Color.

Es la tercera vez en forma consecutiva que el Teniente Rojas Silva llega a la final del campeonato y por fin pudo coronarse y 27 de Diciembre, es la primera vez en la historia de esta liga que disputo una final; en el primer partido entre ambós equipos, el hoy campeón salió victorioso de visitante pero, por la mínima diferencia.

Los goles para el actual campeón fueron de Rolando Giménez, en dos oportunidades y Ricardo Estigarribia; para el 27 de Diciembre los convirtieron Cristhian Sugasti y Pedro Fernández.

El Teniente Rojas Silva dirigido por Víctor Díaz, formó con Sergio Delvalle; Fabio Mendoza, Alan Rivas, Daniel Sosa, Rubén Sosa; Aldo Silva, Diego Jara, Rodrigo Ortiz, Ricardo Estigarribia; Nelson Ojeda y Rolando Giménez.

El 27 de Diciembre a cargo del técnico Oscar Domínguez, se paró en el campo de juego con Armando Bernaola; Carlos Diarte, Alberto Maíz, Jorge Sosa, Pedro Fernández, Enmanuel Enciso, Rogelio Silvero, Cristhian Sugasti, José Báez, Marcos Velázquez Y Willinton Núñez.

El árbitro del encuentro fue Arthur Afara y sus asistentes, Marcos Velázquez y Cesar Franco de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...