Emocionada despedida del “Pájaro”

Édgar Benítez se mostró muy emocionado al recordar todo lo que vivió en un año en Cerro Porteño. El “Pájaro” dijo que la camiseta de Cerro se siente mucho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWN4NI2N6ZFPPEKZE3UYEMR6VA.jpg

Cargando...

“Voy a esperar un poco más para viajar, lo más probable es que sea el viernes mi viaje a México. La verdad que ahora empiezo a ver todo lo del domingo, tengo ganas de llorar por la felicidad que tengo, estoy muy contento y emocionado”, dijo entre lágrimas el ahora exjugador de Cerro Porteño a la 970 AM.

Benítez dijo que al observar las imágenes de la consagración está muy emocionado. “Muy emocionado después de ver lo de ayer, quería irme con un título y se me dio así; quería marcar un gol pero no se dio, lo importante es que salimos campeones y el profesor me dijo que quería que me vaya campeón. Ahora me gana la emoción, no hay palabras para expresar lo que siento”, aseguró.

El futbolista señaló que el presidente de Cerro Porteño le dijo que quiere tenerlo para la Copa Libertadores del 2013. “El presidente me dijo que quiere contar conmigo en la Libertadores y veremos; si no se da, siempre voy a alentar a este equipo, que es de los mejores del Paraguay”, contó.

“Ayer solo quería festejar, salí porque estaba un poco lesionado pero después ya no sentí nada. Solo quería despedirme de esta gente que me trató maravillosamente; ojalá alguna vez me toque volver a Cerro Porteño”, sentenció el jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...