“En dos años más liquidamos todo”

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, confirmó que Juan Carlos “Tanque” Ferreyra estuvo por el club para cobrar dinero que le correspondía. Habló también de las finanzas del franjeado y declaró que en dos años se liquidarán todas las deudas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMLKHZZAFNGJTOZL6F5UVI4NJY.jpg

Cargando...

“Efectivamente, el 'Tanque' Ferreira vino a cobrar un dinero, es de unas deudas viejas. Nosotros hemos negociado con una cantidad de jugadores y extécnicos desde que llegamos y venimos cumpliendo”, explicó el tesorero de la O al Cardinal Deportivo.

Con respecto a las demandas al Rey de Copas, Brunotte comento que “en todas las que se tuvieron hemos demostrado que hubo negociaciones y arreglos de por medio”. Acerca de la situación financiera general del club de la calle Mariscal López, el tesoro expresó que aún están “en una parte complicada”.

Metafóricamente, se refirió al momento del Decano de la siguiente manera: “Hasta hace poco teníamos una correntada muy fuerte que nos llevaba con deudas de 24 millones de dólares y ahora estamos nadando en el río, con 4 millones de dólares en deuda. Todavía tenemos que remar, pero por lo menos sabemos lo que se debe, tenemos la casa ordenada y las deudas que asumimos ahora están bajo control”.

Miguel Brunotte dijo que el control que se tiene ahora les permite manejarse con más tranquilidad y que estima que en dos años más “estaremos liquidando todo (lo adeudado)”. Agregó que, a pesar de que no se ocupa de la parte futbolística, por lo que maneja, se espera la llegada de más refuerzos.

Consultado por el aumento para los clubes, expresó que es una realidad que “están cobrando muy poco, lo dije cuando asumí, es una vergüenza que el actor de la película se lleve un 10% o 15% de la torta, creo que se deberían triplicarse esos ingresos, pero aún así el aumento que habría es bueno”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...