Errores infantiles

El central de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, dijo que su equipo cometió errores infantiles que le costaron la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57BWYDWCRJE4DCUS7FYRXTEUCA.jpg

Cargando...

“No hay nada que decir, jugamos mal, recibimos dos goles estúpidos como siempre, infantilmente. Nos costó la clasificación porque íbamos en ventaja dos veces y nos empataron por cometer errores infantiles”, señaló el defensor central en conferencia de prensa.

Al central azulgrana le preguntaron qué le faltó a Cerro Porteño para ganar y clasificar. “Como vimos el resultado y como fue el partido, nos faltó todo al final, hicimos lo que pudimos, llegamos a ponernos en ventaja dos veces, pero eso no basta en la Copa Libertadores. Un equipo sencillo, humilde, que supuestamente no tenía individualidades como nosotros, nos puso en dificultad y nos eliminó de la copa”, afirmó.

Mareco señaló que no subestimaron al rival de turno y que son conscientes de que no jugaron bien y reiteró que recibieron goles infantiles que al final les costaron la eliminación. “Mis compañeros y yo somos responsables de esto y hay que poner la cara en este momento”, aseveró.

Señaló que no faltó concentración en los momentos precisos y que hay que dar la cara. “No sé, ahora estamos en caliente, no sé si faltó concentración, lo que sí hay que dar la cara por este momento, porque una vez más no hicimos lo que teníamos que hacer”.

El jugador aseguró que es en vano darle un mensaje al pueblo azulgrana en este momento, solo les queda trabajar a los jugadores para mejorar. “En este momento sirve poco un mensaje para el hincha de Cerro Porteño, hay que trabajar, quedarse callado y aceptar todo lo que se viene. Los responsables de esto somos los jugadores que entramos a la cancha”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...