Frío y expectativa

Se llegó la noche y con ella, la temperatura bajó considerablemente Tacuarembó, sede del partido entre las ligas de Tacuarembó y Liberación, en la definición de la vigesimosegunda edición de la Copa San Isidro de Curuguaty, aguardada con mucha expectativa

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3ORCOHVERFHPAO3INOCXPK5RM.jpg

Cargando...

TACUAREMBÓ. Unos seis grados tenemos en esta localidad, a la que llegamos luego de un “viajecito” terrestre de 21 horas. Los jugadores se instalaron en el hotel Plaza, descansaron un poco y luego se movieron en la plaza 25.

Un dato curioso. El portero alterno Felipe Olmedo vino en su móvil, con sus familiares y se acopló un poco después de haberse producido el arribo de la comitiva a suelo oriental.

En la formación titular para el encuentro dominical –marcado para las 14:30 de nuestro país-, existen tres refuerzos: el luqueño Daniel de la Cruz Gaona, que se desempeña como marcador de punta por derecha, el enlace horqueteño Milciades Romero y el atacante concepcionero Daniel Buhring, con participación en el profesionalismo, defendiendo los colores del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El partido de ida, desarrollado el pasado domingo, en Choré, finalizó 0-0, por lo que en caso de una nueva paridad, el título se definirá a través de los penales.

En este certamen aún no se tiene en cuenta el desempate de los goles de visitante como ocurre en los eventos más prestigiosos, en los que solo van a los lanzamientos desde el punto penal si se registran dos resultados por idéntico marcador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...