Comenzó el ciclo de Aureliano Torres en General Caballero JLM

Aureliano Torres fue presentado al plantel y condujo la primera práctica como entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín.

El paraguayo Aureliano Torres en la presentación como nuevo entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín.
El paraguayo Aureliano Torres en la presentación como nuevo entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín.@clubgeneral_jlm

Cargando...

Aureliano Torres es el nuevo entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín. El lunes, el ex futbolista fue presentado al plantel y dirigió la primera movilización. El profesional de 41 años dejó las Divisiones Formativas de Olimpia para asumir en reemplazo de Héctor Ponce, quien fue destituido por malos resultados en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Torres debutará el sábado 20 de abril contra Sportivo Ameliano: será a las 17:30, en el estadio Martín Torres de Asunción. El DT asume en medio de una racha de cinco partidos sin triunfos y con el Rojo de Ka’arendy al borde de los puestos del descenso. En la temporada, el cuadro del Departamento Alto Paraná está con 14 puntos, producto de solo 2 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...