Hinchas de verdad

Como en los últimos superclásicos, la Asociación Paraguaya de Fútbol vuelve a impulsar la campaña denominada “Hinchas de verdad”, con el objetivo de eliminar la violencia en los estadios, principalmente en el enfrentamiento de los eternos rivales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5AUOR2CWZHTBAWWQH2R5FDQM4.jpg

Cargando...

El capitán de Cerro Porteño, Carlos Bonet, y el delantero de Olimpia, Pablo Zeballos, son los protagonistas de este año de la campaña “Hinchas de verdad”, que tiene como eslogan “Clubes distintos, pero con la misma pasión” por el fútbol. La idea es transmitir un mensaje de paz y armonía en los estadios entre los rivales de siempre, que no deben trasladar la rivalidad fuera del campo de juego.

La campaña surgió el año pasado, cuando la APF propuso que los seguidores de Olimpia y Cerro Porteño se den un abrazo y se saquen una foto compartiéndola en las redes sociales con el hashtag “#Hinchasdeverdad” como una forma de manifestar el verdadero sentimiento deportivo y así pregonar el fanatismo y la actitud deportiva. Además, en el último clásico aparecieron como protagonistas los presidentes de ambos clubes, aunque este año la fiesta máxima del fútbol local ya comenzó a “calentarse” con las declaraciones de Marco Trovato, titular decano, quien aseguró que los azulgranas entrarán a “pegar” y “ensuciar” el partido. Esperemos que esto no suceda y mucho menos se traslade a las gradas.

El superclásico del fútbol guaraní entre Olimpia y Cerro Porteño se disputará este sábado a las 16:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...