Independiente sigue en crisis y sin ganar

BUENOS AIRES. Independiente, 7 veces campeón de la Libertadores y uno de los clubes más populares de Argentina, profundizó su mal momento con un magro empate 2-2 como local ante el humilde Aldosivi, y sigue sin ganar en su paso por la segunda división.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLSFTBITGJFOPO32HZJJOCZZVE.jpg

Cargando...

El sábado, el ’Rojo’ de Avellaneda se resignó a una igualdad con sabor a derrota, porque en su propio estadio le ganaba al equipo de Mar del Plata con goles de Federico Mancuello (7) y Daniel Montenegro (15, de penal), pero Aldosivi lo emparejó a través de Damián Martínez (53) y Ángel Vildozo (66).

La igualdad amplió la mala racha de Independiente, que acumula ocho partidos sin ganar entre sus últimos cinco partidos en primera y los tres jugados en la Primera B Nacional, donde cayó ante Brown de Adrogué (1-2) y empató con Boca Unidos (0-0) previamente.

Más allá del rendimiento con altibajos, a Independiente también le faltó un poco de suerte, porque en el último minuto del partido Montenegro tuvo la llave de la victoria, pero su remate de tiro libre rebotó en el poste izquierdo.

Cuestionado por los malos resultados e insultado por algunos hinchas, el entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, reconoció que “nos caímos en el segundo tiempo y hay mérito de Aldosivi también. La primera mitad me gustó, pero después fue feo lo que se vio”.

Con tres fechas jugadas, el ’Rojo’ suma apenas dos puntos, con lo cual está lejos de los primeros puestos, y aunque el del ascenso es un campeonato muy largo, con 42 fechas, la continuidad de Brindisi está en jaque.

En medio de estos rumores, los jugadores de Independiente corrieron a abrazar al director técnico tras el segundo gol, pero luego no supieron conservar el resultado favorable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...