18 de Abril de 2017 10:51

 

¿Edcarlos por Pellerano?

Olimpia retomó los entrenamientos tras el 1-1 con Trinidense: Roque Santa Cruz y José Cañete se movieron diferenciados. Por otra parte, Julián Benítez asistió a la práctica con muletas. Edcarlos trabajó en definición y podría jugar por Pellerano.

El plantel, que descansó el lunes, retornó a los entrenamientos por la mañana en la Villa Olimpia. Los jugadores se movilizaron con trotes livianos y realizaron trabajos regenerativos.

Roque Santa Cruz no entrenó con el grupo porque continúa con la recuperación de la lesión de la rodilla, mientras que José Cañete practicó diferenciado. Olimpia, que viene de igualar 1-1 con Trinidense, recibe a Sportivo Luqueño el domingo a las 10:00 en Para Uno.

Por otra parte y con relación al equipo, si levantan la roja directa a Hernán Pellerano, el argentino jugará el fin de semana, pero si el Tribunal de Disciplina (se define esta tarde) sanciona al defensor, Edcarlos ocupará su lugar entre los zagueros. El brasileño trabajó en lo táctico en la parte final.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo