Kashima Antlers gana la Copa Suruga

El Sao Paulo brasileño, campeón de la Sudamericana-2012, cayó este miércoles por 3-2 con el Kashima Antlers japonés, que retuvo el título de la Copa Suruga gracias a un triplete de su goleador Yuya Osako.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AA32QLERTNA5DJ254OEFZID3VQ.jpg

Cargando...

El equipo japonés, campeón de la Copa J-League-2012, se llevó el triunfo con un triplete del centrodelantero Yuya Osako (25, 39, 90+1), después de una remontada de los brasileños, que habían emparejado el pleito en el segundo tiempo con dianas del volante Ganso (58) y del atacante Aloisio (75).

Osako, de 23 años, fue la gran estrella del partido, que pudo haber liquidado antes cuando su equipo ganaba 2-1 y le cometieron un penal (61) que él mismo falló por duplicado, pues su primer intento que detuvo el portero paulista Rogerio Ceni se repitió por adelantamiento y el segundo lo lanzó por encima del larguero.

Sobre el final, cuando parecía que el duelo iba a los penales tras un 2-2, repitiendo la historia de las últimas tres ediciones de esta Copa internacional, Osako desvió un remate en el corazón del área para hundir más al Sao Paulo en su crisis de resultados.

Ahora, el equipo de Paulo Autuori, antepenúltimo en el Campeonato Brasileño-2013 con riesgo de descender, tendrá que levantar cabeza el próximo domingo contra Portuguesa, para salir del fondo de la tabla, sin el aliciente que hubiera sido regalarle otro título internacional a sus exigentes hinchas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...