“La relación con Berizzo va a buen puerto”

Celso Ortiz, jugador de la Selección Paraguaya, rescató de los amistosos del combinado nacional que, pese a los resultados, sirven para ir afianzando la relación entre los futbolistas de la Albirroja y el entrenador Eduardo Berizzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PI5EGUS3INEFPDFBRTUCEEJU7Y.jpg

Cargando...

“Los resultados no fueron los mejores (dos derrotas por 1-0 ante Perú y por 4-2 ante México), pero estos amistosos nos ayudan a que tomemos confianza con el nuevo entrenador y con eso, ojalá podamos llegar bien a la Copa América”, dijo Ortiz, volante del Monterrey, al llegar a la Ciudad de México. El futbolista agregó que es importante “dar tiempo de trabajo al técnico”.

En referencia al argentino Gerardo Martino, que actualmente dirige a la selección mexicana y estuvo en la de Paraguay, Ortiz contó que charló con sus colegas mexicanos. “Tuve poco tiempo al 'Tata' Martino como entrenador, él es un gran estratega, tiene el carisma de acercarse a los jugadores y me han dicho que sigue igual. Acá (en Paraguay) la relación con Berizzo va a buen puerto”, apuntó Ortiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...