Leipzig: en forma para la Liga de Campeones

BERLÍN. El RB Leipzig, sorprendente subcampeón la pasada temporada de la Bundesliga, consiguió la victoria por 2 a 0 en su visita al Hamburgo, este viernes en el partido que abrió la 3ª jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPUDNYEL3ZBTRGHTIQPRFTEAMU.jpg

Cargando...

A cinco días de su estreno en la Liga de Campeones recibiendo al Mónaco, el equipo de Leipzig confirmó su recuperación ganando gracias a los tantos en la segunda parte del guineano Naby Keita (67) y de Timo Werner (75).

El Leipzig no había comenzado bien este curso la Bundesliga, con una derrota 2-0 en el terreno del Schalke 04, pero en la segunda jornada ya había empezado a curar las heridas con un triunfo 4-1 sobre el Friburgo, justo antes del parón por los partidos internacionales.

El tanto de Keita llegó en el 67 con un tiro desde fuera del área, tras recibir un pase de Marcel Sabitzer. La sentencia del partido llegó en el 75, a un cuarto de hora del final, en un contragolpe en el que Werner tomó el balón en el centro del campo y se fue como una flecha hacia la portería rival. Se deshizo del acoso de dos defensores en su carrera y cara a cara con el arquero no falló en la definición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...