Giménez pide calma y confianza en el plantel

El presidente gumarelo, Francisco Giménez Calvo, habló sobre las críticas de los hinchas hacia el plantel y al DT Fernando Jubero. El titular albinegro echó paños fríos, pidió calma, confianza en el plantel y aseguró que no piensa en cambiar a Jubero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBM56JLSRRCPTETVRLRTYTX6GI.jpg

Cargando...

“Hay que mantener la calma”, comenzó diciendo Giménez Calvo al Cardinal Deportivo. “Comprendo la impaciencia y el sufrimiento de la hinchada, pero hay que mantener la calma”, expresó el albinegro y reconoció que fue “el peor partido de los últimos tiempos, todos somos conscientes de eso”.

“Esto encendió el campeonato, pero hay otro aspecto: la confianza en los jugadores y el plantel. No puede ser que 'Sasa', 'Patito', Medina y Antolín (Alcaraz) se hayan olvidado de jugar fútbol. Confío en el plantel y en los jugadores”, aseguró el presidente.

Giménez Calvo explicó que el partido “no salió en ningún frente, tuvimos poca ambición ofensiva; no podemos culpar a la pista o a los árbitros ni a nadie. Esta situación tiene que cambiar”.

Consultado acerca de la posibilidad de cambiar de entrenador para el final del campeonato, el titular gumarelo comentó que “Jubero es el responsable del equipo, del plantel, de los cambios, de la motivación. Vamos a hablar con él, pero hay que enfriar”.

“La idea es seguir. Sacarle a un entrenador que es puntero por un mal partido no tiene mucho sentido; hay que corregir algunas cosas, pero tenemos confianza en el equipo técnico y en el plantel, faltan cinco fechas y vamos a ver cómo nos va. Estamos en un momento difícil, pero hay que trabajar con la cabeza fría”, finalizó el de Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...