Libertad: A cuánto puede ampliar la ventaja sobre Cerro y Olimpia

Libertad regulariza la octava jornada y tiene la oportunidad de aumentar la diferencia de puntos sobre Cerro Porteño y Olimpia, los inmediatos perseguidores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/73UDF5OIGBC2HFMAJUIBZVRTEM.JPG
Gustavo Machado

Cargando...

Libertad visita a Nacional en el Arsenio Erico para regularizar la octava jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Gumarelo es el único líder del certamen y este miércoles, tiene la gran oportunidad de dar un paso muy importante hacia la conquista del tricampeonato. El partido arranca a las 19:00 con arbitraje de Blas Romero y el VAR de Ulises Mereles.

El supercampeón suma 28 puntos y está en la cima con 5 unidades de ventaja sobre Cerro Porteño y 6 con relación a Olimpia. Por eso, en caso de triunfar en Barrio Obrero, los dirigidos por Ariel Galeano pueden extender a 8 la diferencia con respecto al Ciclón y a 9 sobre el Decano cuando posteriormente quedarán 27 por disputar, incluyendo los duelos ante el Azulgrana y el Franjeado.

Libertad: en caso del empate y de la derrota

Por su lado, en el escenario de un empate contra el Tricolor, el Repollero sacará 6 puntos a Cerro Porteño y 7 unidades a Olimpia, mientras que en la derrota, la diferencia será la actual. Y en la segunda rueda, los de Tuyucuá enfrentarán en condición de local al Ciclón en la décimo sexta, mientras que medirán de visitante al Decano en la última jornada.

La tabla de posiciones del torneo Apertura

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...