Nacional y Libertad regularizan la octava y el torneo Apertura

Nacional y Libertad disputan el partido pendiente de la octava ronda del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. La Academia busca la segunda victoria en la era Víctor Bernay, mientras que el Gumarelo va tras un nuevo triunfo para ampliar la ventaja sobre los perseguidores. El partido empieza a las 19:00, en el Arsenio Erico de Asunción. Arbitra Blas Romero, y en el VAR estará Ulises Mereles.

Los futbolistas de Libertad celebran un gol en el partido frente a Sportivo Luqueño por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque, Paraguay.
Los futbolistas de Libertad celebran un gol en el partido frente a Sportivo Luqueño por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque, Paraguay.

Cargando...

Nacional y Libertad regularizan la octava jornada como también el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Postergado por la presencia del Tricolor en las fases previas de la Copa Libertadores, el partido fue reprogramado para hoy miércoles 17. El duelo entre el Albo y el Gumarelo arranca a las 19:00, en el Arsenio Erico, en Asunción. Conduce Blas Romero y en el VAR estará Ulises Mereles.

Nacional, por otra victoria en la era Víctor Bernay

El triunfo 2-1 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín fue el primero del ciclo Víctor Bernay (cortó una racha de cinco juegos sin ganar en el certamen). Reemplazante de Juan Pablo Pumpido, el DT argentino quiere sumar una segunda victoria y escalar en la tabla de posiciones. La Academia suma tan solo 9 unidades y es penúltimo, con dos puntos más que Sportivo Trinidense.

Libertad, un triunfo para aumentar la diferencia

El supercampeón quiere extender la distancia con relación a los perseguidores en la pelea por el título. El Repollero es único líder y camina firme hacia un tricampeonato: está con 28 puntos y aventaja por 5 unidades a Cerro Porteño, 6 a Olimpia y 7 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. En caso de ganar, el conjunto de Ariel Galeano daría un gran paso hacia una nueva consagración local.

Las formaciones de Nacional vs. Libertad

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...