¿Lugano a Cerro Porteño?

Medios uruguayos aseguran que el experimentado zaguero Diego Lugano jugará en Cerro Porteño. El excapitán de la Celeste estaría viajando de Suecia a Paraguay para arreglar con el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KC4MZMDKNAHJEIUPDBFG2HJ3Q.jpg

Cargando...

El portal Tenfield.com, uno de los medios más importantes de Uruguay, asegura que Diego Lugano se desligará del BK Häcken de Suecia y está viajando rumbo a Asunción para llegar a un acuerdo con Cerro Porteño, que lo contrataría para la temporada 2016.

Según el medio uruguayo, el zaguero de 34 años estaría firmando por un año con el Ciclón, que lo quiere como líder para pelear por la Copa Libertadores 2016. Lugano ha tenido mucha continuidad en los últimos tres años, en los que recorrió clubes como París Saint Germain de Francia, Málaga de España, West Bromwich Albion de Inglaterra y últimamente en el BK Häcken de Suecia, donde disputó hasta ahora apenas seis partidos.

Hasta el momento, Cerro solamente incorporó al arquero argentino Cristian Álvarez y también tuvo el retorno del zaguero Danilo Ortiz, quien no tuvo continuidad en el Palermo de Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...