Marco Trovato: “Fue una vergüenza”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, opinó sobre lo que ocurrió en el partido de Rubio Ñu-Guaraní. Para el titular decano, el arbitraje “fue una vergüenza”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGMAW2MGEFBJXHWFOE54YPLHDA.jpg

Cargando...

Olimpia superó bien a Sportivo Luqueño por 4-1 y se ubicó por algunas horas en la cima con Guaraní. Tras el duelo decano, el conjunto aborigen venció por 2-0 a Rubio Ñu y en este cotejo se dieron situaciones polémicas.

Marco Trovato, el presidente de Olimpia, no ocultó su malestar debido a las acciones que favorecieron a Guaraní. Recordó que “hace un mes venimos aguantado esta embestida sobre el tema del arbitraje. Nos veníamos callando, poniendo la otra mejilla. Y lo que pasó en cancha de Rubio Ñu fue una vergüenza total”.

Sostuvo que el elenco albinegro hizo gol fuera de tiempo. “Fue una vergüenza. Le anularon un gol a Rubio Ñu. La gente de Guaraní debería pedir que convaliden el gol de Rubio Ñu”, subrayó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Con respecto a una situación en el cotejo de Olimpia y Sportivo Luqueño, que involucró a Rodi Ferreira, del local, y a Jorge Núñez, del elenco visitante, Trovato rechazó la idea del penal. “El que contacta con el pie de Rodi es Núñez. Rodi no lo toca, él puntea la pelota y el luqueño patea. No entiendo cómo puede ser penal esa jugada”, explicó.

Por último, con relación a Robert Piris Da Motta, el presidente dijo que “no sabemos nada. Esperamos que Rubio Ñu nos avise”. “Nos comentaron que llegó a Paraguay. Ojalá se solucione lo más antes posible y que no haya más discusiones”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...