“Merecíamos más”

Leonel Álvarez analizó el empate contra Libertad. “Estamos repuntando en lo futbolístico. Tenemos que seguir trabajando; estamos yendo por buen camino”, dijo. Cerro Porteño jugó con un hombre más gran parte del segundo período.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMV5FGCKWRFG3EOYZEAV7LVSPA.jpg

Cargando...

“Seguimos creyendo es nuestro trabajo y van apareciendo jugadores. Estamos repuntando en lo futbolístico. Tenemos que seguir trabajando, estamos yendo por buen camino”, mencionó Leonel Álvarez en conferencia sobre el 1-1 ante Libertad. El entrenador destacó al rival, que con diez jugadores en gran parte de la etapa complementaria tuvo dos ocasiones claras para ganar el partido sobre el final. “Libertad tiene grandes jugadores que te atropellan y hacen que cometamos errores", señaló.

Con la expulsión de Óscar Cardozo, el DT mandó a Nelson Haedo Valdez (recuperado de una tendinitis), Víctor Cáceres (debutó) y Silvio Torales. “Intentamos aprovechar con el hombre de más con Haedo por dentro. Tengo que resaltar la actitud y el compromiso de los jugadores. Hoy Víctor Cáceres hizo un gran partido; la selección está recuperando a un gran jugador”, culminó.

Cerro Porteño suma cuatro puntos en el Clausura y queda a seis unidades de los punteros, General Díaz y Guaraní. El Ciclón no jugará en la siguiente fecha, ya que inaugura la Nueva Olla el sábado (con un amistoso frente a Boca Juniors), y recién lo hará en la sexta fecha: local de Olimpia, el sábado 26 de agosto, a las 15:00, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...