En modo Conmebol Libertadores

A más de un mes para la ida de los octavos de la Libertadores, Cerro Porteño dejó la Ollita y entrenó este jueves en la Conmebol. Miguel Ángel Russo prepara el equipo para los amistosos que disputará entre finales de junio y comienzo de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T735EAILSFBHPBKIDXFKZNYLAU.jpg

Cargando...

Quedan un mes y algunos días para que Cerro Porteño juegue la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón visitará a San Lorenzo de Almagro el miércoles 24 de julio, pero antes disputará la primera y segunda jornada del Torneo Clausura (comienza el 12/07). Este jueves, Miguel Ángel Russo y compañía cambiaron el lugar del entrenamiento: dejaron la Ollita y fueron al campo de la Conmebol en la ciudad de Luque, donde activaron en horas de la mañana.

Russo, quien ordenó fútbol en la pretemporada desde su llegada, va perfilando una formación titular para los amistosos que jugará el Azulgrana en nuestro país y Brasil. En Asunción, el conjunto de Barrio Obrero enfrentará a Deportivo Capiatá (sábado 22) y Guaraní (miércoles 26), mientras que en Curitiba, medirá a Atlético Paranaense y Paraná, de la Serie A y Serie B respectivamente.

El entrenador argentino cuenta con Fernando Amorebieta, quien está recuperado y se ejercita a la par del grupo, mientras que Víctor Cáceres se pone a punto físicamente. Alexis Rojas, Alfio Oviedo y Josué Colmán son las incorporaciones que trabajan con la plantilla, mientras que Fredy Vera (sparring) se acoplará una vez finalizada la participación de Paraguay en la Copa América. Otro que llegará tras el certamen es Santiago Arzamendia, quien integra el seleccionado de Eduardo Berizzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...