Nacional Potosí logra “frágil victoria”

LA PAZ. El triunfo 1-0 del boliviano Nacional Potosí ante el paraguayo Libertad en partido de ida de Copa Sudamericana deja muchas dudas para la revancha la próxima semana en Asunción, estimó este jueves la prensa deportiva local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JIVLJKW3JCJ7BGQ4I5GBKSZ5M.jpg

Cargando...

“Demasiado apretado”, resumió Campeones de Página Siete, que plantó a todo color la foto de la celebración del único gol. “La ajustadísima victoria puede valerle poco” a Nacional Potosí, alertó el cronista. El mayor pecado del local es que “no supo anotar” y su suerte quedará sellada el próximo miércoles, en el partido de vuelta, en Asunción, afirmó.

“Con lo justo”, exclamó Marcas de La Razón, que consideró que el 1-0 fue “una frágil victoria de Nacional” , resultado que “deja en riesgo sus opciones de seguir en la Copa Sudamericana” . El nivel del juego fue tan bajo que, según Marcas, “el partido no tuvo figura” , aunque destacó la actuación del portero colombiano Carlos Barahona, que “sacó balones difíciles”.

“Nacional Potosí logra una mínima diferencia ante Libertad” , escribió El Deber, de Santa Cruz, que tampoco ve con optimismo el futuro del equipo boliviano de la banda roja, similar a la casaca del argentino River Plate.

Los Tiempos, de Cochabamba, tituló: “Nacional vence 1-0 a Libertad” y subtituló que fue “un agónico triunfo por la mínima cuenta” .

El partido de vuelta, que definirá la llave, será disputado el próximo miércoles en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...