“No me vuelvo loco por la transferencia a Europa”

Miguel Almirón llegó este miércoles al Paraguay luego de una gran temporada en EE.UU. El jugador, que despierta el interés de clubes europeos sostuvo: “No me vuelvo loco, pero mi objetivo siempre fue llegar a un grande de Europa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5GO6BSWDVH3RL36OG7GMJ6R5Q.jpg

Cargando...

Vistiendo la casaca del Atlanta United, Miguel Almirón realizó una gran campaña que le valió para estar en la agenda de clubes europeos. El jugador pisó suelo guaraní este mediodía y aseguró que si bien existen sondeos, está tranquilo. “No me vuelvo loco, pero mi objetivo siempre fue llegar a un grande de Europa, y debo trabajar para lograrlo”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Almirón dijo estar feliz por el año que pasó en Atlanta. “”Pero sí  estoy un poco triste porque no pudimos concretar el campeonato”. Destacó que el técnico Gerardo Martino fue importante para su llegada al club y que, cuando lo llamó, no dudó en decirle que sí.

“Siempre le estaré agradecido; también a la gente de Altanta por el año que me hizo vivir”, añadió el jugador de la Major League Soccer que vendió más camisetas.

En contacto con la prensa y con respecto a la selección paraguaya de fútbol, indicó que tiene “una cuenta pendiente”. “Cuando tuve esa lesión pensé en esos dos partidos”, dijo Almirón acerca de su ausencia en el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Me perdí los partidos más importantes de mi carrera. Ahora me toca trabajar para darle una alegría a la selección”, lamentó. Dejó en manos de los dirigentes opinar sobre la situación de Francisco Arce, pero apuntó: “Con el Chiqui siempre estuvimos bien, es un buen técnico. Lastimosamente, no salieron las cosas”.

De cara al Mundial de Qatar 2022, Almirón ve un camino auspicioso. “Es un proceso lindo el que se va a hacer. Hay jugadores buenos y jóvenes”, remarcó. Pese a estar lejos, no se olvida de Cerro Porteño. “Siempre veo los partidos. Estoy feliz porque les va bien a mis excompañeros”, afirmó el jugador que debe presentarse en Atlanta United el 19 de enero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...