“No nos fijamos en el puntaje”

Olimpia venció a Sportivo Luqueño y sacó cuatro puntos de ventaja sobre Cerro Porteño a días del superclásico. “Lo más importante es el funcionamiento y rendimiento del equipo”, comentó Daniel Garnero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6W6QAZSKJCQBPPFIN2EWMVVDI.jpg

Cargando...

Olimpia venció 2-0 a Sportivo Luqueño, es líder invicto y tiene cuatro puntos más que Cerro Porteño a días del superclásico. “Será un partido importante de por sí. Siempre tiene distintos ingredientes, hoy nos toca llegar en una mejor posición. Me gusta mucho como me gusta el plantel, el equipo está seguro y eso da mucha confianza”, contó Daniel Garnero con respecto al partido del sábado (17:00 en el Defensores) contra el Ciclón.

“Tengo muchas herramientas en el plantel para afrontar lo que venga. Tenemos un plantel amplio, rico y todos están en un mismo nivel”, expresó el entrenador. El Decano continuará con la seguidilla de partidos entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. “Lo más importante es el funcionamiento y rendimiento del equipo”, puntualizó el técnico argentino.

“Me gusta mucho que los delanteros hayan convertido, me pone feliz que hayan marcado Brian (Montenegro) y Ortega (Jorge)”, culminó Garnero, quien mencionó que este miércoles se suman al plantel Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera. Los uruguayos estarán a disposición para el fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...