"Nos falta jugar más, no alcanza con la entrega"

El día después de la derrota, la Selección volvió a entrenar en la Albiróga. Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes, fútbol en espacio reducido. Rodrigo Rojas se refirió al partido de ayer y al próximo rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TJVZPAL7BAINC6XQOBRQAQV7A.jpg

Cargando...

La Selección Paraguaya volvió a trabajar tras la derrota ante Colombia. Un capítulo a olvidar pero corrigiendo los errores para no repetirlos ante Argentina el martes. Los titulares trabajaron en lo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron fútbol en espacio reducido. Al término del entrenamiento, Rodrigo Rojas habló en conferencia y se refirió al partido de ayer, como así también al juego del martes.

"Hay que tratar de aprovechar al máximo las pocas situaciones que generemos. Una jugada podrá definir el partido. Nos falta jugar más, no nos alcanza solamente con la entrega. Queremos mejorar y corregir nuestros errores, las chances están intactas y debemos sumar más puntos de lo que hicimos en esta primera rueda", comentó Rojas, que volvió tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas. 

El volante explicó que cada partido es diferente, por eso Paraguay quedó muy lejos de aquel juego ante Chile. "No se pudo repetir porque cada partido es distinto, en el primer tiempo cruzábamos la mitad de la cancha y metíamos balones divididos. No triangulábamos ni nos asociabamos. En el segundo emparejamos un poco más sin ser muy claros", tiró. 

"Necesitamos juego en las tres líneas. Son detalles que hay que corregir. Vamos a enfrentar a una selección de jerarquía y no nos va a servir ir a defendernos nada más", agregó Rojas.  Por último, se refirió al arbitraje del chileno Bascuñan. "El árbitro ayer cortaba mucho la jugada, sentíamos que era un poco para el lado de ellos. Si buscamos cosas en el árbitro no vamos a ver nuestros propios errores".

Paraguay viajará el lunes (16:30) a Córdoba, para enfrentar a Argentina por la fecha 10 de las Eliminatorias (martes, 20:30). Por el momento, la Selección está fuera del repechaje y de la zona de clasificación. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...