Olimpia, varado en el aeropuerto

El plantel de Olimpia, que ya se encuentra en tierras chilenas, está varado en el aeropuerto, ya que las pertenencias de jugadores y dirigentes son revisadas maleta por maleta. El mánager decano, Raúl Amarilla, sostuvo que “la guerra de nervios comenzó”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIKE3JIAYBEKTGRU2XUWKFAPM4.jpg

Cargando...

El plantel de Olimpia lleva más de una hora varado en el aeropuerto de Concepción, Chile, debido a que escáner de rayos X de la terminal aérea no funciona. El mánager del club, Raúl Vicente Amarilla, aseveró que “la guerra de nervios comenzó”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Amarilla indicó que de esta manera “le faltan el respeto a las instituciones”. Detalló que “tardó la llegada la gente de migraciones, después comenzó una revisión general las mochilas de cada jugador, y de las maletas de dirigentes”.

“Son guerras de nervios que, creo, han pasado de moda. Son cosas en las que la Conmebol tiene que tomar cartas en el asunto”, mencionó. El Decano viajó a Chile para el duelo por Copa Libertadores frente a la Universidad de Concepción el martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...